“Excelente restaurante, mejor para tapear”
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 16 de 256 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014

El restaurante esta bien, en una concurrida calle del centro de Segovia, con una decoracion castellana y un servicio de calidad. La comida correcta, lo que mas nos gusto fueron las tapas que puedes consumir en barra por 2,80 euros, muy bien eleboradas y bien de cantidad.

RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 20 agosto 2014

Restaurante típico de Segovia , después de Cándido quizas el mas famoso junto a Jose Maria. Es correcto en cuanto a la calidad y si vienes a Segovia de turismo y te apetece un lugar típico sin riesgo es buen sitio. Algo caro en proporción a lo que ofrecen y , por supuesto, no pidiendo cosas que salgan de su rutina.

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en el restaurante más antiguo de Segovia. :)

Opinión escrita 17 agosto 2014

Decidimos ir a Duque por referencias, y desde luego, fue un acierto. Comimos el menú gastronómico, el cual se componía de cazuelitas de barro con los platos típicos de Castilla, para luego comer un cochinillo, que estaba delicioso. Fue la propietaria, Marisa Duque, la que troceó el cochinillo con el borde de un plato, para luego tirarlo al suelo como manda la tradición. Los postres son buenísimos, yo soy de los que piensan que sí el postre no es bueno, la comida no ha valido la pena. La única pena que tengo, pues que me quede con las ganas de comerme las manitas de cerdo rellenas, pero bueno, este será mi aliciente para volver. Os lo recomiendo a todos.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Vermut de tirador con tapa de regalo y no puedes dejar de probar el "Secreto Ibérico con mermelada de patata y cebolla sobre queso brie y nueces"…… legendario.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Tiene restaurante pero nosotros fuimos a la parte del bar,el chico muy agradable y con cada caña te sirven una tapa.Vamos que si no quieres que te claven ,ve ahí