“Ración escasa y vino igual” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 13 de 232 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ración escasa y vino igual”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

En el menú degustación no se especifica que el vino se limita a una copa y el cochinillo se sirve sin ensalada por lo que la relación cantidad/precio no te anima a volver máxime con la oferta tan extensa que hay en Segovia.

Muy atentos, eso si.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión

Lamentamos que haya podido haber alguna confusión. En Restaurante Duque no ofertamos ningún menú con copa de vino, sino que ponemos a disposición una botella de nuestros mejores caldos para disfrutar con su comida.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para cambiar esa sensación. Estamos a su disposición.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente restaurante, mejor para tapear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El restaurante esta bien, en una concurrida calle del centro de Segovia, con una decoracion castellana y un servicio de calidad. La comida correcta, lo que mas nos gusto fueron las tapas que puedes consumir en barra por 2,80 euros, muy bien eleboradas y bien de cantidad.

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tipico y tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Restaurante típico de Segovia , después de Cándido quizas el mas famoso junto a Jose Maria. Es correcto en cuanto a la calidad y si vienes a Segovia de turismo y te apetece un lugar típico sin riesgo es buen sitio. Algo caro en proporción a lo que ofrecen y , por supuesto, no pidiendo cosas que salgan de su rutina.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en el restaurante más antiguo de Segovia. :)

Blanes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“No decepciona.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Duque por referencias, y desde luego, fue un acierto. Comimos el menú gastronómico, el cual se componía de cazuelitas de barro con los platos típicos de Castilla, para luego comer un cochinillo, que estaba delicioso. Fue la propietaria, Marisa Duque, la que troceó el cochinillo con el borde de un plato, para luego tirarlo al suelo como manda la tradición. Los postres son buenísimos, yo soy de los que piensan que sí el postre no es bueno, la comida no ha valido la pena. La única pena que tengo, pues que me quede con las ganas de comerme las manitas de cerdo rellenas, pero bueno, este será mi aliciente para volver. Os lo recomiendo a todos.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cena en barra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Vermut de tirador con tapa de regalo y no puedes dejar de probar el "Secreto Ibérico con mermelada de patata y cebolla sobre queso brie y nueces"…… legendario.