“Buena situación y calidad.”
Opinión sobre La Concepcion

La Concepcion
En el puesto nº 57 de 256 Restaurantes en Segovia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2013

Dispone de variedad de menús según el gusto de cada uno. Personalmente me decidí por un menú que incluía judiones y cochinillo y muy bien. La verdad es que todos comimos estupendamente. Situado en la Plaza Mayor dispone de terraza en la misma plaza.

Opinión escrita 15 julio 2013

Tras leer la mayor parte de las opiniones realizadas sobre este restaurante decidimos tomar unas tapas en el mismo durante nuestro paso por la magnífica ciudad de Segovia.
La experiencia dejó bastante que desear:
1. Tardaron mucho en atendernos (mesa en terraza).
2. Sirvieron antes las bebidas a otra mesa que había sido ocupada después de la nuestra y otra más. No entendimos muy bien el por qué ¿?. Al parecer debían tener cierto "colegueo" con uno de los camareros.....
3. Cuando estábamos a punto de levantarnos debido a la excesiva espera, nos sirvieron la bebida y la comida:
Tortilla: creo que un niño la hace mejor
Ensaladilla rusa: salada en exceso
Sandwich vegetal: aceptable
4. Hora de pagar y sorpresa!!!! 8 EUROS x 2 CAÑAS!!!!! OLÉ tus huevos "LA CONCEPCIÓN"!!!
En mi vida había tenido que pagar 4 euros por una miserable caña. ¿Este es el precio estándar para alguien que no es de Segovia?¿Es que ha sido elaborada por maestros cerveceros a través de algún tipo de fermentación secreta?..........

La verdad es que nos fuimos muy decepcionados y cabreados por lo sucedido.

Recomendación: preguntar por el precio de la bebida antes de pedirla, pues el precio de la misma no aparece en la carta.

Opinión escrita 1 julio 2013

Comimos en la terraza un viernes. Increiblemente, enla tierra del cochinillo, ese dia nos decantamos por una ensalada de perdiz, chipirones a la plancha, y merluza rellena de changurro. La calidad: excepcional. El servicio: inmejorable. La cantidad de las raciones: abundante. El precio: para alguien de Madrid, bueno

Opinión escrita 16 junio 2013

Platos muy elaborados con la fusion de lo dulce con los sabores tradicionales. Tal vez pecan del uso de productos dulces en sus platos principales. Muy buena la torrija y el milhojas de manzanas. Mesas amplias

Opinión escrita 8 abril 2013

La experiencia fue negativa, nos sirvieron 2 bocadillos con auténticas suelas de jamón dentro, si por lo menos fuera de bellota se justificaría, aunque estuviese mal cortado, era un auténtico filete duro, no dábamos crédito. Dos cafés y 2 bocadillos 18,75 euros, otro disparate. Nos vieron cara de turistas.