“Por favor...”

En el puesto nº 60 de 251 Restaurantes en Segovia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me ha gustado escribir algo de negativo pero esta noche no he disfrutado nada...comida sin pasión y servicio sin emociones...ad maiora chicos

Opinión escrita 28 enero 2014

Vamos a menudo a segovia y y la concepcion es un clasico para tomar unas tapas muy buenas junto a la catedral, especialmente su tortilla de patatas. En general todo esta muy bueno pero no puede competir con los restaurantes. Yo entiendo que este es un sitio perfecto para tomar un buen vino (tienen muy buena seleccion) y comer unas tapitas tambien muy buenas, sentado en la terraza en la plaza mayor, y si hace sol, todo esta mas bueno, un poco caro dada su situacion, pero no espereis mucho mas. Es un lugar para pasar un rato agradable y disfrutar de unas buenas tapas y un buen vino en la plaza mayor y viendo la catedral. En este sentido os lo recomiendo.

Opinión escrita 4 enero 2014

otro desayuno atragantado!!!! cafe con leche y croissant 5 euros!! un robo vamos! que vergüenza!! nunca recomendaria este local, se aprovechan de su situacion, pero alguien les tendria q decir q no estan en la plaza de San Marco de Venecia.

Opinión escrita 3 octubre 2013

La comida estupenda, tanto los pinchos como las tapas que pedimos en su magnifica terraza en la mejor zona de la Plaza Mayor de Segovia, eso si, los camareros para echarles de comer aparte, parece que solo tratan bien a los habituales y a los turistas (aunque yo sea habitual de Segovia) nos tratan de segunda. A pesar de todo merece la pena la cocina. No es barato, pero asumible.

Opinión escrita 1 octubre 2013

La buena terraza que tienen a 50 metros de la catedral, en plena Plaza Mayor.
Los camareros perfectamente uniformados, pero, el trato, demasiado serios