“Pizzas buenas como toda la cadena”
Opinión sobre Telepizza

Telepizza
En el puesto nº 180 de 245 Restaurantes en Segovia
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pizzas buenas como toda la cadena”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es como cualquier Telepizza. Hay dos en Segovia, uno junto al Acueducto que tiene parque infantil muy utilizado para cumpleaños de niños pequeños. El otro está en la c/ Sto. Tomás, al que acuden jóvenes mayores. En general la comida la
hacen bien como todos.

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bordes”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Algunas de las dependientas tienen muy poquita educación y de cara al público no saben comportarse ni disculparse cuando comenten un error.

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 347 votos útiles
“Ante lo duda...lo seguro”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Como es costumbre en Telepizza, aunque tampoco quiero generalizar, el local estaba desordenado y no muy limpio, ya que nadie sale a limpiar las mesas.
Y aunque los precios no son excesivamente baratos, escogimos una buena oferta y comimos muy bien y abundante.
El chaval que nos atendió era muy agradable y nos explicó pacientemente cualquier duda que le preguntamos, que no fueron pocas.

• Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Nos vino de perlas”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Nos comimos unas pizzas después de una carrera por la noche en el hotel que me supo a gloria, jajajajjaj

Visitado el abril de 2011
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hay mucho en que mejorar...”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El lugar estaba algo desordenado y el piso sucio. Alguien habia derramado coca cola y no lo habían limpiado. Las mesas estaban en desorden. El servicio no era de lo más agradable y los precios, algo caros.

Visitado el octubre de 2011