“Nada”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único por lo que sigue yendo la gente es por los precios y porque envían a domicilio a casi cualquier lugar de Segovia capital. Por lo demás, si pudiesen en Segovia un dominós pizza o alguno así, con mejores precios y mayor variedad, se les iba a acabar tanto el chollo a los del telepizza en Segovia

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pizzas buenas como toda la cadena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es como cualquier Telepizza. Hay dos en Segovia, uno junto al Acueducto que tiene parque infantil muy utilizado para cumpleaños de niños pequeños. El otro está en la c/ Sto. Tomás, al que acuden jóvenes mayores. En general la comida la
hacen bien como todos.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bordes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Algunas de las dependientas tienen muy poquita educación y de cara al público no saben comportarse ni disculparse cuando comenten un error.

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 341 votos útiles
“Ante lo duda...lo seguro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Como es costumbre en Telepizza, aunque tampoco quiero generalizar, el local estaba desordenado y no muy limpio, ya que nadie sale a limpiar las mesas.
Y aunque los precios no son excesivamente baratos, escogimos una buena oferta y comimos muy bien y abundante.
El chaval que nos atendió era muy agradable y nos explicó pacientemente cualquier duda que le preguntamos, que no fueron pocas.

• Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Nos vino de perlas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nos comimos unas pizzas después de una carrera por la noche en el hotel que me supo a gloria, jajajajjaj

Visitado el abril de 2011