“Muy buena calidad/precio”

Asador Maribel Restaurante
En el puesto nº 3 de 238 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE-ASADOR MARIBEL RESTAURANTE CLASICO CON TOQUES MODERNOS BASANDO LA COCINA EN LOS ASADOS. GRAN HORNO DE LEÑA A LA VISTA DEL CLIENTE DONDE LA MATERIA PRIMA SE SELECCIONA Y SE CUIDA. CON UN SERVICIO AMABLE, CERCANO Y PROFESIONAL.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana mi pareja y yo. Encontramos a un segoviano q paseaba con su hijo y le pedimos consejo para cenar, nos mando al asador Maribel, nos advirtió q era el unico en la ciudad q tenia horno propio. No nos defraudó, la atencion y el servicio fueron muy buenos, la calidad buenisima, el cochinillo estaba riquisimo, el "ponche" una delicia y el lugar increíble, cenamos en terraza con el acueducto de frente. Totalmente recomendable y repetiremos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El único asado en horno de leña de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito asado, auténtico cordero de Sacramenia asado en horno de leña , inmejorable

Los camareros súper atentos , nos han recomendado el postre tarta Maribel ( hojaldre, crema, nata y trufa ) buenísima! La recomiendo

Hemos probado el vino recomendado y todo perfecto

Recomendable 100x100

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo es poco”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que servicio tan lamentable q camarera tan pesima y borde. No me puedo explicar como una persona asi puede llamarse profesional y lo es peor tener trabajo!!!!

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Asados buenos, el resto...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos comido en familia diferentes platos y el cochinillo estaba buenísimo, muy recomendable, pero para los que no lo comieron la comida se quedó un poco escasa de calidad en relación al cochinillo. La atención fue muy buena, muy majos todos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Buen sitio para comer cordero asado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos habían recomendado este restaurante y la verdad es que el asado de cordero lo hacen francamente bien. Uno de los mejores que he comido. Repetiremos pronto.

Visitado el junio de 2014