“Un lugar pequeño pero buen cochinillo”
Opinión sobre Meson Don Jimeno

Meson Don Jimeno
En el puesto nº 9 de 256 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Este lugar queda muy cerca del Alcazar, la atención es buena y la comida está bien. Dedo decir que las judias estaban deliciosas y el cochinillo estaba crujiente por fuera y tierno por dentro, lo que no me convenció fue el punto de sal, para mi gusto faltaba más sazón, pero pues no tuve punto de comparación y es posible que así sea el plato.

En general en toda la zona los preció son similares, para comer cochinillo el plato típico los precios van desde menú a 18 euros a 25 euros en general por persona.

Nosotros comimos en este restaurante un cuarto de cochinillo por 33 euros, pero claro al no ser menú no te incluye, el primero,ni la bebida ni el postre.

Opinión escrita 26 abril 2014

Comimos 7 personas y una niña en Don Jimeno y fue un buen acierto. Es un sitio muy pequeño y muy buen situado ya que esta cerca del Alcázar donde terminábamos nuestra visita a la ciudad. Comimos de menú sopa castellana y judiones y de segundo cochinillo, todo buenísimo y muy bien hecho. si algún día volvemos a Segovia repetiremos sin dudar

Opinión escrita 9 abril 2014

Descubrimos este lugar cuando íbamos hacia el Alcázar...y que buen descubrimiento. Después de dar un par de vueltas por la zona y ver algunos menús, lo que queríamos era comer barato y que estuviera bueno. Y eso es lo que nos ofrecieron. Cogimos menú del día y elegimos la sopa castellana, que francamente estaba riquísima y luego filetes milanesa con patatas. La ternera estaba tierna y tenía algún tipo de maceración. Patatas caseras y bien fritas. Flojearon en las natillas caseras. El lugar es pequeño, unas 8 mesas, la atención por parte de la que supusimos que era la encargada, fue excelente. Aunque estaba lleno fueron rápidos en el servicio. La calidad estuvo muy bien. Es un lugar acogedor, de ambiente familiar, que ofrecen comida casera sin pretensiones. Recomendado

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy gallega y me gusta la comida de calidad y la verdad es que el cochinillo que comi en este restaurante estaba muy crujiente por fuera y la carne tierna por dentro, para mi excelente. Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Comimos en este lugar porque era el que nos pillaba enla zona justo a la hora de comer y nos pareció bien el precio del menú que se mostraba fuera del establecimiento. Es un local pequeño, yo diría que unas 8 ó 10 mesas y estaba lleno excepto la mesa donde nos sentaron, así que tuvimos suerte. Nos decidimos por el menú y comimos tipica comida de la zona: judiones y cochinillo. Lo primero estupendo de sabor, aunque las judias resultaban un poco bastas; y el segundo un trocito justo de cochinillo con patatas y lechuga. Muy crujiente la piel pero a mi no me terminó de convencer. El postre, mouse de chocolate casero muy bueno. Todo eso, con vino, pan y café sumo 22 euros por persona.
El personal es muy atento, y el comedor es correcto, las sillas no son demasiado cómodas pero todo está muy limpio y hacía un calorcito que se agradecía.
Si la crítica la hubiera escrito mi acompañante probablemente habría puesto más nota que yo, pues creo que la comida le gustó más.