“Cochinillo el mejor plato ”
Opinión sobre Meson Don Jimeno

Meson Don Jimeno
En el puesto nº 9 de 265 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado ha superado las expectativas. Es muy difícil encontrar un restaurante donde preparen así el cochinillo
Lo sirven muy bien y va acompañado. El Sevicio es impecable y tiene un buen ambiente. Hay mucho turista y se ve que se quiere impresionar al cliente. Y eso se valora muy bien.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Nos gustó muchisimo. Eramos cuatro y pedimos judiones y cochinillo y todo muy bueno. Además el trato fue fantástico. Repetiremos!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Fuimos a comer cochinillo y estaba muy bueno. Buen sitio, local pequeño pero agradable y el servicio también. Para repetir.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí por las recomendaciones y no exageraban nada.
Muy buen situado. Un servicio insuperable, atento y profesional.
Y qué decir del cochinillo y de los judiones.
Altamente recomendable. Volveremos

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bien situado, buena comida, buena atención y sobretodo muy buena comida. Pequeño y acogedor recomendado.