“Acierto seguro”
Opinión sobre Restaurante La Codorniz

En el puesto nº 32 de 264 Restaurantes en Segovia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mesón Restaurante situado en el centro histórico de Segovia. Amplios comedores para todo tipo de celebraciones, donde podrán degustar la gastronomía Segoviana y nuestra gastronomía de autor. Menús especiales, menú típico Segoviano y amplia carta con propuestas de temporada.
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando en Segovia teníamos que probar el cochinillo,después de andar mucho y preguntar a los locales,nos aconsejaron este restaurante,donde precio y calidad van de la mano.
Salimos encantados

CodornizRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Codorniz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Buenos días,

Agradecemos mucho su visita a nuestro restaurante, y que nos visitasen por el consejo que les dieron por la calle.
Muchas gracias por la reseña sobre la calidad-precio. Hasta pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos originarios de Segovia y pasamos por la capital de vuelta del pueblo. Y pensaréis, y que coj...s importa eso? Pues importa, porque nuestra intención no era ir a un sitio típico si no saber que se da en un sitio típico a la gente de fuera. La codorniz tiene una fama muy buena entre los jóvenes-viejovenes de la ciudad, y merecida, si lo que buscas es una cena rápida, económica y cerca del Centro. Pero nuestra experiencia no fue buena. Servicio poco esmerado, cantidad y calidad raspadita y precios no precisamente baratos. Decenas de restaurantes a la redonda ofrecen más por el mismo precio. Lo siento, no volveremos.

2  Gracias, Francisco Javie... H
CodornizRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Codorniz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Buenos tardes,

Agradecemos mucho su visita. Sentimos que su experiencia gastronómica no fuese buena. En nuestro restaurante, nuestro equipo de cocina y sala tiene un cuidadoso y trato profesional en la elaboración de nuestra gastronomía y en el servicio de mesa, no como usted reseña de manera subjetiva y totalmente falsa.

La cantidad de las raciones son abundantes, la calidad de los productos es de primera y los precios van en consonancia con estas dos características reseñadas.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

fuimos a comer en familia, recomendados por un lugareño y la verdad que fue todo un acierto, calidad precio excelente y muy amables

CodornizRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Codorniz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2018

Buenos días,

Agradecemos mucho su visita al restaurante y la reseña realizada. Nos alegra mucho que la calidad precio de las
propuestas gastronómica y el trato dispensado por nuestros camareros fuese de su agrado. Hasta otra ocasión.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cuatro personas:
Dos pedimos menú del dia cutre cutre!: no hay elección, sopa castellana y lomo, aunque pudimos cambiar la sopa por ensalada mixta (40º en la calle).
Otro, dos platos de la carta: ensalada mixta, exactamente la misma que la del menú del día y chuleta de choto (calidad pésima y encima fría!)
Y la cuarta persona, merluza a la cazuela. En este caso, el camarero estuvo metiendo prisa para que se decidiera y encima de eso y de que era un único plato, sirvieron los segundos y tuvo que esperar muchísimo hasta que se lo sirvieron.
Por otro lado, pedimos agua para tods y sólo sacaron una botella...racaneando bien con el agua!!
Además los aseos estaban sucios, igual que el mantel de nuestra mesa; había muchos camareros que creaban sensación de caos; la carta llena de churretes de grasa, que pedía a gritos una renovación,.... en resumen, insisto, cutre cutrísimo!

CodornizRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Codorniz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su visita al restaurante. Desde la dirección del restaurante y tras las consultas que hemos realizado con
nuestro personal, le informamos que desde el primer momento vieron en la carta lo que había. Sabían que hacía una alta
temperatura y el menú del sábado era sopa castellana y filete de lomo.

Ustedes disponían de más opciones en nuestra carta y también en los menús especiales, por lo que podrían haber seleccionado
su comida entre una gran variedad de opciones adaptadas a la temperatura veraniega. Viendo la situación se les cambió la sopa
por ensalada mixta. También pidieron ensalada para compartir las otras dos personas. Se les puso mixta también, pero ustedes
vieron en la carta que en la sección correspondiente que tienen hasta siete variedades diferentes más. Nadie les forzó a pedir
otra ensalada mixta.

En cuanto a la chuleta de choto que comenta, no tenemos este producto. Lo que hay es entrecot. Pudo haberse quedado fría
al estar hecha al punto, sin pasarse, lo que hace que la parte interior no esté tan caliente como la exterior.

También comenta que hubo retardo con la merluza a la cazuela. Pero le tenemos que aclarar que fue lo último que pidieron. Este
plato lleva un tiempo para elaborarse de unos 25 minutos, para que esté bien cocinada. Otro de los aspectos que reseña es el estado
de las cartas con grasa. Hemos revisado todas las cartas y es totalmente falso lo que comenta.

Respecto a lo del agua, nunca negamos una botella de agua a nuestros comensales. Si la hubiesen pedido a uno de nuestros camareros de sala, se les hubiese puesto de inmediato.

En la reseña de los aseos sucios, sentimos que no estuviesen de la mejor manera. La gran afluencia al restaurante fue el causante
de esta situación. Si hubiese notificado esta situación a nuestro personal de sala, se hubiese procedido inmediatamente a limpiarlos
para que estuviesen bien.

Otro aspecto que resalta, es el 'descontrol' por parte de los camareros, que usted manifiesta de manera subjetiva. Nuestro equipo
de sala está coordinado para realizar una atención correcta a todos nuestros comensales, no como usted hace creer de manera falsa.

Por último, lo de 'cutre cutrísimo' es su opinión subjetiva y no se corresponde a la realidad.

Eliminar respuesta

Opinión escrita 28 de julio de 2018

llevamos a un grupo de estadounidenses a Segovia, y reservamos en este restaurante. Comida del montón en cuanto a calidad. Menú del día, obligatorio por Ley a diario, cocido, con 30 grados a la sombra. Tres platos de ensalada simple, 45 euros. Al preguntar este precio por tres platos de ensalada, nos dicen que equivalen a 9 raciones de ensalada, a 5 euros cada una. Y en cuanto al plato del día, que no preguntamos si había alternativa. Supongo que pensaron que eramos todos turistas, cuando la mayoría éramos de Segovia, Salamanca y Valladolid. Cuidado en este lugar.

CodornizRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Codorniz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Buenas tardes,

Desde la Dirección de Restaurante La Codorniz, queremos poner en su conocimiento y en el de todos los usuarios de Tripadvisor, que no vamos contra los turistas como usted quiere hacer ver de manera falsa e hiriente.
Respetamos a todos el mundo, y tratamos tanto al turismo nacional como internacional de manera respetuosa, ofreciendo una cuidada y selecta gastronomía, con productos de primera calidad.

Ustedes cuando vinieron reservaron una mesa para 18 personas, que finalmente utilizaron únicamente 14 personas. Cuando fueron a ustedes pidieron al darles la carta 4 cocidos y 10 platos de huevos fritos con patatas, para luego posteriormente anular dos y pedir dos cocidos más. Cosa que nuestro camarero procedió a modificar de manera inmediata.

De lógica, ustedes saben que el cocido es un plato caliente. Lo pidieron al ver la carta, cuando tenían numerosas opciones para pedir, entre las que se encuentran propuestas gastronómicas de nuestra gastronomía de verano. Nadie les obligó a coger esta opción.

En cuanto a las ensaladas, ustedes pidieron 3 fuentes de ensalada para 9 personas. La ensalada mixta lleva lechuga, tomate, cebolla, huevo cocido, palmitos, espárragos, bonito, pimiento y aceitunas. No es una ensalada simple como usted hace creer de manera falsa.
Estas 3 fuentes para 9 personas la podrían haber pedido en 9 platos individualizados, pero su elección fue la de las fuentes sin que nadie se lo impusiese de manera obligatoria.

Por último, queremos dejarle claro que una de nuestras señas de identidades el trato respetuoso a todos nuestros cliente, no como usted especifica en el comentario de manera totalmente falsa.