“¡Cervecita y tapa!”
Opinión sobre La Oficina - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Oficina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 junio 2012

Creo que lo repetimos varias veces para quedar con más amigos... ¡un sitio genial para estar con ellos!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Llegamos a este restaurante por casualidad ya que la hora de comer nos pilló en la Plaza Mayor y solo nos preocupamos de encontrar un restaurante cercano (está a menos de 50 mts.).

A toro pasado leo las críticas y me asombro, porque a nosotros nos fué bastante bien.

Nos extrañó que hubiera tan poca gente, pero lo achacamos a que era muy pronto para las costumbres españolas. Nos ubicaron en el primer piso y tan solo estaban ocupadas 3 mesas (incluida la nuestra). En la carta figuraba un menú castellano por 22 euros y, a pesar de que especificaba que solo se servía de lunes a viernes, preguntamos por él, y nos dijeron que estaba disponible (era domingo).

Optamos por la sopa castellana con su huevo escalfaldo y su jamoncito y luego por el cordero, que aunque tenía un suplemento de 3 euros, nos apetecía a todos más que el cochinillo. Además de nuestro vinito, agua y postre.

Comimos fenomenal por 25 euros por cabeza. Me parece una muy buena opción si no quieres dejarte la hijuela, pero respetando la calidad de los platos.

En definitiva, quizás las personas que escribieron la crítica antes que yo no tuvieron tanta suerte, o quizás buscaban algo distinto, pero la realidad es que nosotros quedamos muy satisfechos.

Opinión escrita 11 marzo 2012

cuando estabamos sentados mirando la carta nos dimos cuenta que menú que habíamos elegido en un cartel en la puerta no estaba disponible para los fines de semana, cosa que no estaba anunciada. Por tanto, elegimos cochinillo para dos, nos traen 4 trozos de unos 10 cm cada uno en una cazuela de barro, en la que coje un cochinillo entero, bañado con una especie de salsa/agua; por el "módico" precio de 42€.
En la carta ponía 1/2L de rivera del Duero, al pedirlo el camarero nos dice que nos trae la botella entera y nosotros tenemos que calcular el bebernos solo la mitad. Que por cierto bastante estúpidos los camareros; el mas amable, machista.
Para nosotros esto fue un aperitivo (nos quedamos con hambre) de mas de 50€

Opinión escrita 2 enero 2012

Era un día que (según el camarero) se habían agotado las sugerencias de la carta pero lo más increible era que hasta el ¡jamón ibérico!. Nos pareció raro pero cuando seguimos con otros platos también tenían pegas pues no "habían recibido los ingredientes" . Las raciones que pedimos estaban muy corrientes y si a esto añadimos que el servicio tampoco era excepcional la valoración no es muy buena

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Había estado hace muchos años y tenía un gran recuerdo de este restaurante, pero al volver ahora quedé muy decepcionada, el cordero mal asado, los entrantes normalitos, el maitre , muy estirado.

No recomendaría este restaurante, ya que dada la oferta de asadores que hay en Segovia, por el mismo precio hay muchos más restaurantes como la oficina con mejor calidad mejor servicio y mejor local.