“Escelente”

Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Postal es uno de los mejores restaurantes asadores de Segovia y cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Las vistas de la ciudad, la tranquilidad del enclave, la facilidad de aparcamiento, el magnífico jardín, la zona de juegos para los niños y su adaptación para discapacitados hacen de La Postal una parada obligatoria cuando se visita Segovia.
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque no lo habian recomendado y la verdad que fue la comida impresionanta sobre todo las croquetas morcilla tartar atun cochinillo tiramisu seguro que repetiremos y servicio muy bueno

Hay nuevas opiniones acerca del LA POSTAL
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Fuimos recomendados ya que nos dijero que era un lugar encarntador y con muy buenas vistas, la verdad es que asi es,pero no fuimos a un mirador fuimos a un restaurante y eso es en lo que fallo, no se si seria por las altas espectativas pero los platos no eran nada del otro mundo y las raciones minusculas

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, con unas vistas sobre la ciudad maravillosas, su carta es muy buena y extensa, comimos unos platos estupendos,el lado negativo es el olor a tabaco que desprendia la camarera con moño que nos atendió. En general un sitio maravilloso.

Opinión escrita 14 junio 2014

Hemos comido hoy en este maravilloso lugar de Segovia y nos ha encantado. Es en un vagón de tren decorado muy exquisitamente y con unas vistas perfectas al Alcazar segoviano. De primero hemos tomado variedad de morcillas (una de Salamanca, otra de Burgos y otra de Segovia) y de segundo obviamente cochinillo muy rico. Es de obligada visita. La camarera es encantadora.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Cenar en el vagon lo mas romántico, el servicio y la propietaria encantadores y entre muchos platos destacar uno muy simple "LA SOPA CASTELLANA " nunca la había comido tan buena.