“Me sorprendió muy gratamente ”
Opinión sobre LA POSTAL

LA POSTAL
En el puesto nº 17 de 242 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 29 $ - 58 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Postal es uno de los mejores restaurantes asadores de Segovia y cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Las vistas de la ciudad, la tranquilidad del enclave, la facilidad de aparcamiento, el magnífico jardín, la zona de juegos para los niños y su adaptación para discapacitados hacen de La Postal una parada obligatoria cuando se visita Segovia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me sorprendió muy gratamente ”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer después de ver una publicación en Facebook y salimos encantados , el menú excelente , y era el menú del día , pero la calidad y la presentación es digno de un menú de carta, comí ensalada alemana y lomo de buey, la ensalada mucha cantidad, muy bien presentado y esta muy rica , el lomo en pocos sitios me hacen caso cuando pido poco hecho , el resto lo pidió al punto y el detalle de las chips caseras me encanto , esto más el postre ... Sorbete de manzana por solo 12 más IVA, os lo recomiendo de verdad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Escelente”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque no lo habian recomendado y la verdad que fue la comida impresionanta sobre todo las croquetas morcilla tartar atun cochinillo tiramisu seguro que repetiremos y servicio muy bueno

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Grandes vistas y grandes decepcciones”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos recomendados ya que nos dijero que era un lugar encarntador y con muy buenas vistas, la verdad es que asi es,pero no fuimos a un mirador fuimos a un restaurante y eso es en lo que fallo, no se si seria por las altas espectativas pero los platos no eran nada del otro mundo y las raciones minusculas

• Visitado el junio de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vistas maravillosas ”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, con unas vistas sobre la ciudad maravillosas, su carta es muy buena y extensa, comimos unos platos estupendos,el lado negativo es el olor a tabaco que desprendia la camarera con moño que nos atendió. En general un sitio maravilloso.

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este maravilloso lugar de Segovia y nos ha encantado. Es en un vagón de tren decorado muy exquisitamente y con unas vistas perfectas al Alcazar segoviano. De primero hemos tomado variedad de morcillas (una de Salamanca, otra de Burgos y otra de Segovia) y de segundo obviamente cochinillo muy rico. Es de obligada visita. La camarera es encantadora.

Visitado el junio de 2014