“Bueno, bueno... Muy bueno”
Opinión sobre El Bernardino

El Bernardino
Reserva con
El Bernardino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 245 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bueno, bueno... Muy bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A día de hoy, mi opinión es que es el mejor de segovia. Precio elevado pero te vas satisfecho y bien comido. Cochinillo y ponche espectacular. Repetiré por cuarta vez seguro.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pilar de la Horadada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena cena con vistas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un lugar en el que nos gusta repetir todos los años. .
Muy bien ubicado, buen trato y servicio. Nos gusta ir a cenar a su terraza con vistas a la sierra de Madrid.
No se puede dejar de probar el cochinillo acompañado de algo mas de la carta. El asado típico segoviano no defrauda, de los mejores que he comido.
Hay un menu para niños bastante completo y muy bien de precio, por si los niños no suelen comer los asados.
La calidad hay que pagarla

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bueno pero con un toque de atencio ”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de degustación con un primer plato de judíones (muy bueno); segundo plato, cochinillo al horno (crujiente por fuera y muy bien hecho por dentro), de postre ponche con natillas.... Precio del menú 27.50 €. Pagas el capricho de estar en Segovia...
Deberían cuidar los detalles, mientas esperas a que tomen nota y te sirvan podrían amenizar la espera con algo para picar. Y lo que es IMPERDONABLE, es que aun estes con el segundo plato y ya te traigan el postre... cuiden los detalles...por lo que cobran es lo minimo.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me lo habían recomendado amigos que habían estado, advirtiéndome previamente que la calidad hay que pagarla. Después de una experiencia negativa en otro sitio de Segovia, con un cochinillo que no nos gustó en absoluto, decidimos asegurar y ante la simpatía del personal de la puerta del Restaurante, entramos al Bernardino. Todo era amabilidad y sonrisas, algo que personalmente yo valoro casi tanto como la misma comida. En una jornada muy calurosa, estuvimos en un salón pequeñito muy bien decorado, con una música tranquila de fondo, que ayudaba a disfrutar de la experiencia gastronómica que nos esperaba y que no nos defraudó en absoluto. Pedimos (éramos tres, dos adultos y un niño) tres menús diferentes y los tres los catalogamos de diez. Exquisitos. Solo puedo decir, que si vuelvo a ir a Segovia, con toda seguridad volveré a ir a El Bernardino.

Visitado el agosto de 2014
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente cochinillo, precios altos”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Segovia y el almuerzo ha sido excelente! Pedimos cochinillo y entrecot de Buey y los dos fenomenales! El entrecot recomendamos pedirlo al punto. Los precios un poco altos comparados con otras ciudades pero está en el promedio de precios que manejan los restaurantes en Segovia. El servicio muy rápido y amable. Totalmente recomendado! Y obviamente acompañarlo con tinto de verano! Salud