“El mejor cochinillo!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014

No es el restaurante más famoso... Pero no hay cochinillo más tierno y jugoso! Es una obligación programarlo si se va a Segovia (calle Real, frente a la Casa de Los Picos). Nos atendieron a media tarde, cuando estaba prácticamente cerrado. Estuve con el Goyo Maya, Ximena y Lucy... La primera vez. El sitio es bonito y acogedor. Excelente Maitre.

Opinión escrita 22 agosto 2014

De vacaciones paramos en Segovia y nos dejamos caer por este restaurante para cenar,sus platos son exquisitos buena preparacion,atencion,servicio y el cochinillo inmejorable,sin duda un restaurante muy recomendable en todo.....

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A día de hoy, mi opinión es que es el mejor de segovia. Precio elevado pero te vas satisfecho y bien comido. Cochinillo y ponche espectacular. Repetiré por cuarta vez seguro.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Un lugar en el que nos gusta repetir todos los años. .
Muy bien ubicado, buen trato y servicio. Nos gusta ir a cenar a su terraza con vistas a la sierra de Madrid.
No se puede dejar de probar el cochinillo acompañado de algo mas de la carta. El asado típico segoviano no defrauda, de los mejores que he comido.
Hay un menu para niños bastante completo y muy bien de precio, por si los niños no suelen comer los asados.
La calidad hay que pagarla

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de degustación con un primer plato de judíones (muy bueno); segundo plato, cochinillo al horno (crujiente por fuera y muy bien hecho por dentro), de postre ponche con natillas.... Precio del menú 27.50 €. Pagas el capricho de estar en Segovia...
Deberían cuidar los detalles, mientas esperas a que tomen nota y te sirvan podrían amenizar la espera con algo para picar. Y lo que es IMPERDONABLE, es que aun estes con el segundo plato y ya te traigan el postre... cuiden los detalles...por lo que cobran es lo minimo.