“Típico y bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Cordero

Restaurante El Cordero
En el puesto nº 47 de 238 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Típico y bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un restaurante típico y bueno, muy cerca, casi a los pies del Acueducto de Segovia, se encuentra este restaurante en el que sirven unas excelentes alubias y cochinillo al horno, además de otros muchos platos y unos excelentes postres.
Buena cocina, buenas materias primas y buena elaboración.
Relación calidad precio correcta y buen y eficiente servicio

• Visitado el mayo de 2014

Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Repetimos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace unos años estuvimos en Segovia en un viaje organizado y nos llevaron a comer a este restaurante; la comida fue magnífica y para nada daba la sensación de estar comiendo un menú, pusieron hasta cochinillo y todo en cantidades muy abundantes. Este verano repetí viaje a Segovia, ya por mi cuenta, y fuimos a comer allí, decir que la calidad de la comida seguía siendo estupenda y la relación calidad-precio también. El cochinillo excepcional y pedimos un filete de ternera para mi hija que aún recuerda como el mejor filete que se ha comido nunca. Por ponerle un pero, el servicio es muy bueno, pero quizás llega a resultar agobiante, están superpendientes de recoger los platos y da la sensación de que estás en un restaurante chino, quizás porque cuando nosotros estuvimos había poca gente, incluso pudimos comprobar como el propietario les insistía a las camareras para que nos ofrecieran un postre y como no quisimos le preguntaba una y otra vez que porqué no habíamos querido postres. Pero eso es sólo una anécdota, en general, estupendo y cuando volvamos a Segovia, volveremos a ir.

• Visitado el agosto de 2013

Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comimos cochinillo y cordero asado. Los dos deliciosos. El revuelto de morcilla con almendras también estaba muy bueno.

El personal trabaja de forma muy organizada y con excelente amabilidad.

El local estaba un poco saturado, las mesas demasiado cercanas unas de otras; además la climatización es un poco deficiente y hacía mucho calor.

El precio está bien aunque creo que la cantidad es poca para el precio.

En cualquier caso es un restaurante al que volvería sin dudarlo, pues nos hemos sentido muy bien recibidos y tratados. Tienen también tronas para los bebés y está a cinco minutos andando del acueducto.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Bonito restaurante . Trato excepcional . Y comida más q excelente . Por suerte he comido solomillos en el asador donostiarra, en varios restaurantes de Valladolid , muchos en alcala de henares..... Pero ..... El solomillo de este restaurante..... El mejor a he comido en mi vida. Repetiremos seguro

• Visitado el abril de 2014