“Mala experiencia”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay restaurantes que creen que tomar el pelo a la gente es chic. Codorniz dura, la carne dura, excesivamente salada y todo embadurnado en aceite. Encima por 4 pedazos de pan te cobran 3 euros. Ni siquiera era pan artesanal, ni caliente sino 4 pedazos de pan cortados de una barra de pan blanco común. En fin. Es caro sin justificacion. Es cansino ir a supuestos buenos restaurantes que al final resultan ser simplemente caros porque si. La comida para mi muy justita. Por favor la gente que haga comentarios sobre los sitios sea objetivo. Si no esta aplicacion no sirve de nada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Es normal, nada sobresale”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve en Mayo comiendo en este restaurante. Para empezar, la recepción con una chica en la entrada está bastante bien y es muy amable. Nosotros estuvimos en la planta de arriba comiendo. La decoración para mi gusto estaba demasiada recargada. Comimos una ensalada con bacalao que estaba bastante bien, para mi de segundo pedí cochinillo y era muy normalito....nada destacable. A mi hijo eso si le pusieron un escalope con patatas y era muy abundante, pero de sabor algo seco. Suelo ir bastantes veces a Segovia y era la primera vez que entraba aquí, creo que la siguiente vez elegiré otro sitio, no me terminó de convencer.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy auténtico”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que te esperes encontrar en un buen restaurante segoviano lo encontrarás aquí. Ambiente muy "local". Eramos pocos turistas para ser un día festivo en Madrid.
La comida perfecta. Pedí lo típico, judiones y cordero. Buenísimo.
Mi mujer se pidió un solomillo con foie, no pude evitarlo y le quité un buen trozo.
El personal, majísimo.
Repetiremos. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Típico y bueno”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un restaurante típico y bueno, muy cerca, casi a los pies del Acueducto de Segovia, se encuentra este restaurante en el que sirven unas excelentes alubias y cochinillo al horno, además de otros muchos platos y unos excelentes postres.
Buena cocina, buenas materias primas y buena elaboración.
Relación calidad precio correcta y buen y eficiente servicio

• Visitado el mayo de 2014
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Repetimos”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace unos años estuvimos en Segovia en un viaje organizado y nos llevaron a comer a este restaurante; la comida fue magnífica y para nada daba la sensación de estar comiendo un menú, pusieron hasta cochinillo y todo en cantidades muy abundantes. Este verano repetí viaje a Segovia, ya por mi cuenta, y fuimos a comer allí, decir que la calidad de la comida seguía siendo estupenda y la relación calidad-precio también. El cochinillo excepcional y pedimos un filete de ternera para mi hija que aún recuerda como el mejor filete que se ha comido nunca. Por ponerle un pero, el servicio es muy bueno, pero quizás llega a resultar agobiante, están superpendientes de recoger los platos y da la sensación de que estás en un restaurante chino, quizás porque cuando nosotros estuvimos había poca gente, incluso pudimos comprobar como el propietario les insistía a las camareras para que nos ofrecieran un postre y como no quisimos le preguntaba una y otra vez que porqué no habíamos querido postres. Pero eso es sólo una anécdota, en general, estupendo y cuando volvamos a Segovia, volveremos a ir.

• Visitado el agosto de 2013