“Riquisimo” 5 de 5 burbujas

Restaurante El Cordero
En el puesto nº 47 de 229 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Neuquen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a comer cochinillo, y cumplimos ampliamente nuestro objetivo.
Todo fue riquisimo y muy bien atendido.
Hicimos la reserva previamente, y todo resultó correcto.

• 4 de 5 burbujas

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve de viaje con mi pareja..fuimos a este restaurante por los comentarios q vimos por aquí...y la verdad q todo pésimo...abusadores...3 euros por un poco mas de medio pan...y si ya os cuento lo q cobran por un botellín de cerveza de 25 cl...ya es para quedarse loco....pero bueno si quieren q os tomen el pelo y abusen de ustedes ir.....no lo recomiendo pero ni un poquito de ná...

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay restaurantes que creen que tomar el pelo a la gente es chic. Codorniz dura, la carne dura, excesivamente salada y todo embadurnado en aceite. Encima por 4 pedazos de pan te cobran 3 euros. Ni siquiera era pan artesanal, ni caliente sino 4 pedazos de pan cortados de una barra de pan blanco común. En fin. Es caro sin justificacion. Es cansino ir a supuestos buenos restaurantes que al final resultan ser simplemente caros porque si. La comida para mi muy justita. Por favor la gente que haga comentarios sobre los sitios sea objetivo. Si no esta aplicacion no sirve de nada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Es normal, nada sobresale”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve en Mayo comiendo en este restaurante. Para empezar, la recepción con una chica en la entrada está bastante bien y es muy amable. Nosotros estuvimos en la planta de arriba comiendo. La decoración para mi gusto estaba demasiada recargada. Comimos una ensalada con bacalao que estaba bastante bien, para mi de segundo pedí cochinillo y era muy normalito....nada destacable. A mi hijo eso si le pusieron un escalope con patatas y era muy abundante, pero de sabor algo seco. Suelo ir bastantes veces a Segovia y era la primera vez que entraba aquí, creo que la siguiente vez elegiré otro sitio, no me terminó de convencer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy auténtico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que te esperes encontrar en un buen restaurante segoviano lo encontrarás aquí. Ambiente muy "local". Eramos pocos turistas para ser un día festivo en Madrid.
La comida perfecta. Pedí lo típico, judiones y cordero. Buenísimo.
Mi mujer se pidió un solomillo con foie, no pude evitarlo y le quité un buen trozo.
El personal, majísimo.
Repetiremos. Muy recomendable.