“Comida típica deliciosa de Segovia”
Opinión sobre Restaurante El Cordero

Restaurante El Cordero
En el puesto nº 52 de 254 Restaurantes en Segovia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Como parte del tour nos tocó almorzar (comer) en este Mesón del cordero. La sopa de judías, el estofado de ternera con guarnixión de verduras estuvo delicioso.

Opinión escrita 9 julio 2014

Fuimos a comer cochinillo, y cumplimos ampliamente nuestro objetivo.
Todo fue riquisimo y muy bien atendido.
Hicimos la reserva previamente, y todo resultó correcto.

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve de viaje con mi pareja..fuimos a este restaurante por los comentarios q vimos por aquí...y la verdad q todo pésimo...abusadores...3 euros por un poco mas de medio pan...y si ya os cuento lo q cobran por un botellín de cerveza de 25 cl...ya es para quedarse loco....pero bueno si quieren q os tomen el pelo y abusen de ustedes ir.....no lo recomiendo pero ni un poquito de ná...

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay restaurantes que creen que tomar el pelo a la gente es chic. Codorniz dura, la carne dura, excesivamente salada y todo embadurnado en aceite. Encima por 4 pedazos de pan te cobran 3 euros. Ni siquiera era pan artesanal, ni caliente sino 4 pedazos de pan cortados de una barra de pan blanco común. En fin. Es caro sin justificacion. Es cansino ir a supuestos buenos restaurantes que al final resultan ser simplemente caros porque si. La comida para mi muy justita. Por favor la gente que haga comentarios sobre los sitios sea objetivo. Si no esta aplicacion no sirve de nada

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve en Mayo comiendo en este restaurante. Para empezar, la recepción con una chica en la entrada está bastante bien y es muy amable. Nosotros estuvimos en la planta de arriba comiendo. La decoración para mi gusto estaba demasiada recargada. Comimos una ensalada con bacalao que estaba bastante bien, para mi de segundo pedí cochinillo y era muy normalito....nada destacable. A mi hijo eso si le pusieron un escalope con patatas y era muy abundante, pero de sabor algo seco. Suelo ir bastantes veces a Segovia y era la primera vez que entraba aquí, creo que la siguiente vez elegiré otro sitio, no me terminó de convencer.