“Vacaciones Valladolid”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cuarto de baño
Salon
Segundo dormitorio
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Angelines...
“Vacaciones Valladolid”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso muy céntrico, muy silencioso, acogedor, con todo lo necesario para estar allí, y más con niños. La persona que nos recibió muy amable y siempre disponible. Aunque no hizo falta llamarla mucho, todo estaba en buenas condiciones y funcionaba perfecto. Se estaba fresquito en el piso, tanto que por la noche te tenías que arropar con la sábana porque te quedabas frío. La cocina muy completa y las habitaciones perfectas y a los niños les encantó la decoración, el WiFi y Netflix .... Por poner un pero, quizás, tenían demasiadas cosas como libros, cajas, un teclado en el salón que quitaban espacio, pero todo lo demás genial!!

Oviedo, España
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

16 sep 2017
Muchas gracias Elena por tu opinion. Ha sido un placer alojaros. Hasta siempre.
miguel an...
“A gusto”

Hemos estado 4 amigos.y todo genial(ubicacion,el piso,tranquilidad, centrico)los dueños muy majos.lo unico q no pusimos en marcha el piano.ja ja ja ja ja

16 sep 2017
jajaja...ha sido un placer alojaros.
Nusky10
“Estupendo!!!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos cuatro amigas a pasar el fin de semana a Valladolid. La casa esta fenomenal no falta detalle!! Los colchones comodisimos y se puede descansar genial,la casa esta muy bien acondicionada no hay nada de ruido.Pilar,la dueña,nos dejo para desayunar los dos dias, y si falta cualquier cosa,hay un dia a dos pasos.
No falta de nada,hay secador,champu,gel,infusiones...la cocina totalmente equipada.
No esta lejos del centro a unos 10 minutos andando.

Si volvemos seguro que repetimos!!!

30 abr 2017
Muchas gracias por vuestra evaluacion. Intento que os sintais como en casa. Me hace muy feliz que os encontreis a gusto en mi alojamiento.
Diego T
“Escapada a Valladolid”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos fuimos a pasar el fin de semana a esta bella capital y encantados!! La casa espectacular!! Súper cuidada y limpia, bien distribuida. Todo un placer para nosotros pasar el fin de semana allí. Sin duda, si podemos, repetiremos!!

Gracias a los dueños, la comunicación con estos fue muy agradable y precisa!!

25 sep 2016
Me alegro de que estuvieseis a gusto en mi casa.
Gracias por vuestro comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar