“Para ir sin expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Feria

Hotel Feria
Ocupa el puesto n.º39 de 40 hoteles en Valladolid
España
“Para ir sin expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado 2 noches en este hotel en la pasada edición de INTUR.
Elegí este hotel sin ningún tipo de expectativa, ya que lo escogí principalmente por su cercanía a la Feria. Dicho esto, comienzo con la opinión.

Es un hotel que podría considerarse de 3 estrellas muy justito. El precio fue barato, así que como solamente quería comodidad para no estar dependiendo de taxis continuamente... cumplió las expectativas en ese sentido.

El hotel no dispone de restaurante, aunque hay un restaurante pegando al hotel en el que se come bastante bien, y puedes subir la comida o cena a la habitación, aunque el hotel no dispone de servicio de habitaciones.

Para el check-in tuve que esperar bastante rato, ya que el recepcionista, (me dio la sensación que era el jefe de recepción) estaba revisando una factura con un proveedor, y no se dignó ni a saludar. Yo además llegaba con prisa, pues tenía que acceder al recinto ferial para no perderme una conferencia. El proveedor llegó a sentirse incómodo e incluso hizo el ademán de decirle que me atendiese a mí primero (soy profesional del sector) y el atender antes a un cliente que a cualquier proveedor es algo básico y más si se tarda tanto rato... El comentario del recepcionista fue "Bueno nadie se está mojando ni pasando frío". No dije ni una palabra, es más me hice la tonta, pero creo que hacer un check-in así es empezar con mal pie.

Sin embargo, también tengo que decir que un chico que estuvo por la tarde del miércoles en recepción fue muy muy amable, incluso se ofreció a subirme la cena a la habitación cuando pregunté si disponían de servicio de habitaciones. "No tenemos, pero se la puedo subir yo!". Por supuesto no lo acepté, aunque le di las gracias y con ese gestó me ganó. Todo lo contrario que el de turno de mañana...

Mi habitación era una doble de uso individual y no estaba mal, la cama era cómoda y la habitación estaba bastante bien, otra colega alojada sin embargo me dijo que no había conseguido dormir nada, su habitación era diminuta y estaba junto al ascensor. Así que supongo que influirá mucho donde te toque la habitación.

Por la mañana, pasé al desayuno, no me pareció caro 5€, hasta que lo ví... Según me dio la impresión ese desayuno Buffet solamente lo montan para los profesionales de INTUR por ese mismo motivo me chocó tanto que fuese tan malo. ¡Que son agentes de viajes y profesionales del sector! ¿Cómo puedes querer dar esa imagen? Un desayuno mínimo, servido en un salón cutre y diminuto.
Croissant duros, jamón de york y queso que no probé, y 2 jarras de café de mala calidad y leche, ambos congelados... Así que pagué 5€ por un café de mala calidad helado y un croissant como una piedra... Empecé el día de una forma perfecta gracias al Hotel Feria.

Lo recomendaría solamente si vas a la Feria, con prisa, para 1 o 2 noches y sobre todo, sabiendo donde te vas a meter.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que no estén al lado del ascensor. Cuanto más al final del pasillo mejor. Así no te desper...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui por una oferta de booking. Y la verdad que por el precio y la situación fue bastante bueno.
Si vas recuerda pedir una habitación que no de cerca de la discoteca, que sería el único problema si eres de mal dormir como yo.
Habitaciones limpias y correctas. Sin lujos, pero con todo lo necesario.
Andando llegas al centro de Valladolid en 10 minutos.
Enfrete hay un parking, si en el coche van dos personas el parking es gratis todo el día. Si no, creo que son como 3 o 4 euros el día.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones dejan mucho que desear, ni había tapa en el inodoro, la tele enanisima había que verla con prismáticos desde la cama, la mesilla de noche tenía celo en uno de los lados porque estaba roto, el colchón se hundía por uno de los lados... Me pareció carísimo pagar 74 euros considerando que es un hotel, no un hostal...

• Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

Aragón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Muy básico, está bien porque está reformado, se ve que todo es nuevo pero de un material y acabado bastante flojo, los colchones regular, lo peor el calor... cuando entramos a la habitación pensábamos que estaba puesta la calefacción (en Julio...), un horno, tuvimos que tener el aire acondicionado toda la noche y aún así... el aparato no daba para más.
Para dormir una o dos noches y no hacer más vida en él, está bien, porque además está limpio y bien situado, bastante cerca del centro y sin problemas para aparcar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel por dentro está muy bien y limpio, el problema que tuvimos fue que hizo mucho calor, y el aire no funcionó, para aparcar está muy bien y 10 minutos de la plaza mayor. El desayuno corriente pero tiene de todo.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Roma

Información adicional sobre el Hotel Feria

Establecimiento: Hotel Feria
Dirección: Ramon Pradera, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 40 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Feria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abc Feria, Valladolid
Abc Feria Valladolid