“ACEPTABLE”
Opinión sobre Hotel Feria

Hotel Feria
Ocupa el puesto n.º38 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hotel funcional ubicado junto al recinto ferial. Amplio aparcamiento en el exterior, de pago durante el día, pero gratuito a partir de las 14:00 del sábado hasta el domingo. A 10 minutos andando nos plantamos en la plaza mayor.
Habitación limpia, quizás un tanto justa de tamaño. Lo peor, el desagradable olor a tubería del baño. Había que tener la puerta cerrada.
Aceptable si pillas una buena oferta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Feria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En torno a 40€ por habitaciones amplias con tv de plasma, minibar con agua gratis, baño amplio con bañera y secador de pelo, caja fuerte gratis y buena situación. Pegando a la feria y a 10 minutos del centro. Hay un parking enfrente gratuito de noche y unos 3 € todo el día. El desayuno es continental, simple a 4€. El restaurante es una sidreria con buenos precios y buena comida. Te lo puedes llevar a la habitación. He estado en hoteles de 4 estrellas mucho más caros y peores. El NH de alado de 4* no tenia el restaurante abierto un viernes noche.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una noche por Valladolid y este hotel cumplió con creces nuestras expectativas. Hotel económico, a 10 min. caminando del centro y con parking delante. Limpio y habitaciones reformadas. El baño mucho mejor que el de otros hoteles de mayor categoría.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un primer vistazo desde fuera te hace exclamar... Socorroooooo!!, pero luego entras y el sitio es acogedor y limpio. Las habitaciones sin muchas pretensiones, con pocos detalles como un seat panda pero ¿para qué quieres más? Personal atento y proactivo. Por lo tanto, buena relación calidad precio... Pero eso si... Por fuera, más feo que pegar a padre con calcetín sudado..

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la primera planta y bien. Vistas cero, pero bueno... Silencioso y tranquilo, no buscaba...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me he alojado 2 noches en este hotel en la pasada edición de INTUR.
Elegí este hotel sin ningún tipo de expectativa, ya que lo escogí principalmente por su cercanía a la Feria. Dicho esto, comienzo con la opinión.

Es un hotel que podría considerarse de 3 estrellas muy justito. El precio fue barato, así que como solamente quería comodidad para no estar dependiendo de taxis continuamente... cumplió las expectativas en ese sentido.

El hotel no dispone de restaurante, aunque hay un restaurante pegando al hotel en el que se come bastante bien, y puedes subir la comida o cena a la habitación, aunque el hotel no dispone de servicio de habitaciones.

Para el check-in tuve que esperar bastante rato, ya que el recepcionista, (me dio la sensación que era el jefe de recepción) estaba revisando una factura con un proveedor, y no se dignó ni a saludar. Yo además llegaba con prisa, pues tenía que acceder al recinto ferial para no perderme una conferencia. El proveedor llegó a sentirse incómodo e incluso hizo el ademán de decirle que me atendiese a mí primero (soy profesional del sector) y el atender antes a un cliente que a cualquier proveedor es algo básico y más si se tarda tanto rato... El comentario del recepcionista fue "Bueno nadie se está mojando ni pasando frío". No dije ni una palabra, es más me hice la tonta, pero creo que hacer un check-in así es empezar con mal pie.

Sin embargo, también tengo que decir que un chico que estuvo por la tarde del miércoles en recepción fue muy muy amable, incluso se ofreció a subirme la cena a la habitación cuando pregunté si disponían de servicio de habitaciones. "No tenemos, pero se la puedo subir yo!". Por supuesto no lo acepté, aunque le di las gracias y con ese gestó me ganó. Todo lo contrario que el de turno de mañana...

Mi habitación era una doble de uso individual y no estaba mal, la cama era cómoda y la habitación estaba bastante bien, otra colega alojada sin embargo me dijo que no había conseguido dormir nada, su habitación era diminuta y estaba junto al ascensor. Así que supongo que influirá mucho donde te toque la habitación.

Por la mañana, pasé al desayuno, no me pareció caro 5€, hasta que lo ví... Según me dio la impresión ese desayuno Buffet solamente lo montan para los profesionales de INTUR por ese mismo motivo me chocó tanto que fuese tan malo. ¡Que son agentes de viajes y profesionales del sector! ¿Cómo puedes querer dar esa imagen? Un desayuno mínimo, servido en un salón cutre y diminuto.
Croissant duros, jamón de york y queso que no probé, y 2 jarras de café de mala calidad y leche, ambos congelados... Así que pagué 5€ por un café de mala calidad helado y un croissant como una piedra... Empecé el día de una forma perfecta gracias al Hotel Feria.

Lo recomendaría solamente si vas a la Feria, con prisa, para 1 o 2 noches y sobre todo, sabiendo donde te vas a meter.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que no estén al lado del ascensor. Cuanto más al final del pasillo mejor. Así no te desper...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hostal Paris

¿Has estado en Hotel Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Feria

Dirección: Ramon Pradera, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 37 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Feria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abc Feria, Valladolid
Abc Feria Valladolid