“Comida moderna a un precio razonable”
Opinión sobre Trasto

Trasto
En el puesto nº 120 de 936 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 23 US$ - 114 US$
Descripción: Trasto es un espacio único que te ofrece diferentes experiencias, la primera en la barra donde puedes disfrutar de agradables y divertidos bocados o tener una comida o cena más informal con tus amigos. La segunda es en la zona de comedor, donde puedes descubrir la cocina de Teo con un menú degustación de una gran elaboración. Perfecto para una celebración familiar, un encuentro de trabajo, una cena romántica o simplemente el disfrute de la cocina de alto nivel.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Todo estuvo riquísimo. Mis amigos y yo quedamos encantados. Unos sabores increíbles, y el servicio muy amable y atento.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el trato: acogedor 100% por parte de Teo Rodríguez y todo su equipo, que se han preocupado porque todo estuviera a nuestro gusto y hacernos sentir como en casa, en un ambiente moderno y con una música de fondo soul, jazz smooth ideal para comer. La comida: un viaje por diferentes estaciones: nos hemos decantado por entrantes como las navajas, croquetas de carrillera, fideuá... y Segundos como un tataki de pez espada y solomillo con salsa cantonesa. No dejéis de probar el magnífico arroz con leche que en nada se parece a lo habitual, ideal.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

una maravilla como siempre, cada vez que voy a Valladolid es visita segura, no entiendo como no está de los primeros en tripadvisor

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por su rica e innovadora cocina, su ambiente familiar y acogedor, para mi Trasto es una apuesta segura.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres veces. Una en la barra degustando un par de raciones, y las otras dos veces en las mesas altas.
Todo lo que hemos comido estaba buenisimo. Tapas distintas y creativas.
El ambiente agradable, el local muy bonito y el servicio impecable.
Buena calidad-precio.
No le doy cinco estrellas porque nos falta conocer y probar el restaurante. Cuando lo hagamos vuelvo a opinar.
Súper recomendable.
OS animo a conocerlo y degustar sus tapas y raciones.