“Lo que buscaba”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Zona comedor
Baño doble
Baño completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maruche20...
Provincia de Segovia, España
“Lo que buscaba”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Justo lo que buscaba y necesitaba. Céntrico, cómodo, y para sentirse, efectivamente, como en casa. Repetiremos.

5 oct 2017
Muchas gracias por tus palabras.
Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un saludo!
GoPlaces7...
“¡Encantadas!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve este fin de semana con 7 personas más, nos encantó el piso, especialmente el salón por lo espacioso que es tanto para estar en mesa como sofa para las 8 personas. Todo limpio, nuevo y cocina equipadada. Sin duda para grupo grande es una opción perfecta.

smbuleo19...
“Piso grande, poco luminoso, pero en pleno centro”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El piso correcto, sobre todo cuando eres un grupo grande, lo mejor la ubicación, lo peor que El Segundo día comenzó a fallar el agua caliente en las duchas y bañarse con agua fría fue una dura experiencia.

El piso tiene poca luz, por lo demás estuvimos muy cómodas.

9 abr 2017
Hola Sandra,
Gracias por darnos tu opinión.
El piso es completamente nuevo tal y como pudiste comprobar.
Le hicimos reforma integral hace menos de 1 año y a día de hoy todo funciona correctamente.
Nos extraña tu comentario porque cuando nos llamaste te indicamos cómo manejar las duchas termostáticas y todo quedó solucionado.
Nos alegra que estuviérais cómodas y si volvéis quedamos a vuestra disposición.
Un saludo!
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Navigate6...
“Piso totalmente reformado en el centro”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está situado en una zona perfecta para olvidarte del coche, muy cerca de la plaza mayor. Por dentro está muy nuevo, tal y como se ve en las fotos, y además la cocina tiene de todo, horno, microondas, cafetera, tostador...

15 dic 2016
Gracias por tu opinión y por elegirnos.
Quedamos a tu disposición para próximas ocasiones.
Un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar