“Pastelería clásica”

En el puesto nº 110 de 748 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena pastelería con productos típicos. Buena pastelería con producto de calidad, precios altos pero no excesivos. Tampoco es un referente ni tiene productos muy diferenciados

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Entrar a este lugar es una tentación uff, yo es que no me aguanto, absolutamente todo está buenísimo, yo casi que prefiero no pasar por esa acera, porque es mucha la tentación.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es una gran pasteleria, confiteria como querais llamarla. LLeva muchos añños en nuestra ciudad, el dueño hasta tiene una calle con su nombre. En fiestas de Valladolid siempre acabamos comiendo el postre en su caseta con un cafe. Ultimamente le hace algo de sombra MAro valles, creo que esta ultima tiene mas calidad.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buñuelos, buñuelos, buñuelos, que ricos lo demás también pero para mi los buñuelos son un manjar.
No tengo nada malo que comentar

Opinión escrita 27 agosto 2013

Lo mejor para mí es la parte de la pastelería y el museo del dulce, una visita agradable para llevar a amigos que visiten la ciudad y tomarse un descanso comiendo algo rico. También es curioso poder ver el obrador de la que vas camino al baño.

Para mí lo que le falta para ser excelente es que tiene un horario muy corto para ser una cafetería, van unas cuantas veces que intento ir a tomar un café con pasteles después de comer y cenar y es misión imposible. Y cuando lo pillas abierto el servicio es un poco lento, aunque no demasiado antipático para la media de la ciudad. Creo que es un ejemplo claro de negocio mal llevado, porque o bien podría abrir en un horario normal de cafetería vendiendo mucho más de lo que lo hace, o bien podría prescindir de una parte del local que tienen infrautilizada.