“Sirven un chocolate muy bueno”

Cubero Confiterias Pastelerias
En el puesto nº 75 de 820 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Además de sus pasteles, y de los pinchos de Ferias, que siempre hay que hacer cola para compralos... hay que decir q sirven un chocolate muy bueno, y siempre con el detalle del pastel. El trato es agradable.La pena es que han ido reduciendo el número de mesas, imagino que para que los grupos de señoras no se aposenten toda la tarde con su café.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Habíamos leido que era de visita obligada y nada más ver el escaparate entendimos porqué, y sobre todo cuando te adentras en ella y ves las maravillosas delicias que hacen allí, y espectaculares las obras de arte que hacen con chocolate... edificios completos al minimo detalle. Y en pleno centro.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena pastelería con productos típicos. Buena pastelería con producto de calidad, precios altos pero no excesivos. Tampoco es un referente ni tiene productos muy diferenciados

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Entrar a este lugar es una tentación uff, yo es que no me aguanto, absolutamente todo está buenísimo, yo casi que prefiero no pasar por esa acera, porque es mucha la tentación.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Es una gran pasteleria, confiteria como querais llamarla. LLeva muchos añños en nuestra ciudad, el dueño hasta tiene una calle con su nombre. En fiestas de Valladolid siempre acabamos comiendo el postre en su caseta con un cafe. Ultimamente le hace algo de sombra MAro valles, creo que esta ultima tiene mas calidad.