“Casi Perfecto”

Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Valladolid
Lleida, España
“Casi Perfecto”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Alejado del centro, en el polígono. Recomendable si vais en coche. Delante pasa el autobus cada hora, pero por la noche, el último es a las diez, asi que mejor ir con vuestro coche. Habitación super grande, como un mini piso, dos habitaciones separadas por un tabique y una sala de estar con la tele y sofás, todo muy amplio. Las toallas de mano, solo estas, muy desliadas, las otras bien. Personal amable y con chuches para los niños. La pega es el desayuno, por eso es casi perfecto. Solo hay bolleria, mantequilla y mermelada. Con lo poco que cuesta batir media docena de huevos y poner un poco de pavo y queso, algun iogurt y un poco de fruta. Una lástima, porquè un desayuno correcto se agradece muchísimo, asi que no hace falta que reserveis AD, porque el desayuno es ridículo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 julio 2014

Decir que me gustó el hotel ya que tiene unas instalaciones sencillas pero por su precio razonables, la comida decir que exquisita tanto su menú relación calidad - precio fantástica como sus tapas de barra, recepcionistas simpáticas y camarer@s muy agradables, eso si exceptuando una camarera rubia de por las mañanas a la cual le falta bastante educación a mi parecer ya que en todo momento fue borde, sus maneras para servir poco profesionales y con la soberbia por bandera por cierto en los días que estuve no recuerdo ni un buenos días exceptuando este punto lo demás genial.

Consejo sobre las habitaciones: las recepcionistas son muy agradables y la habitación que me dieron ya se ajustaba a mis necesidades
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es correcto y el personal muy amable,
Lo que más me gustó fué la comida, espectacular!. Supera con creces lo que puedes esperar de un menú de 14 euros, una presentación impecable
Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos alojamos en una habitación familiar, en la tercera planta. La habitación muy amplia con un saloncito a la entrada con sofás de piel, una mesita, armarios empotrados, dos estancias independientes con dos camas cada una. El baño tambiés muy amplio, con dos senos y bañera. Las ventanas dan a una azotea, pero no se puede salir. Parking gratuito muy cómodo. Wi fi gratuito, te dan la clave en recepción. Para desayunar tienes por 2.50€, café, zumo y bollería o tostada. Personal muy amable, te indican que visitar y te hacen las reservas que les pidas. No está en el centro, pero se llega en 5 minutos en coche. Todas las zonas comunes son muy amplias, el comedor muy bonito. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Rioja, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos en una habitación familiar pasando dos noches en este Hotel, la primera noche no nos funcionó el aire acondicionado, siendo un horno la habitación y encima con niños, al día siguiente nos cambian de habitación y nos dan otra que no cierran varias ventanas. Tuvimos que dejar las cosas de valor en recepción. El personal atento y muy correcto, las instalaciones un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones familiares porque no se pueden cerrar en ninguna las ventanas y da to...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
Hotel La Torre

Información adicional sobre el Hotel Topacio

Establecimiento: Hotel Topacio
Dirección: Calle Plomo 8, 47012 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Valladolid
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Topacio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Topacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Valladolid
Hotel Topacio En Valladolid