77 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion y el wc espaciosos para ser una habitacion doble.El desayuno muy escaso
Solo nos alojamos una noche porque estabamos de paso, dos adultos y una niña
La chica de recepcion muy simpatica y el servicio de cafeteria tambien
La habitacion la vimos limpia

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, con telarañas, desayuno muy pobre y poco variado, solo había bollería, zumos artificiales, cafe y pan de molde. La bomba calor no funcionaba. Parece un hostal mas que un hotel de 3 estrellas. Relación calidad precio mala. Lo bueno el trato del personal.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de fin de semana familiar, y reservamos por teléfono por q veníamos 16 personas y parte eran niños. En la recepción súper amables , nos ofrecieron habitaciones cuádruples , vaya habitaciones!!! Su saloncito para ver la tele , dos apartados de camas pero camas... Porque en otros hoteles son o supletorias o pequeñas, estas no. En fin un hotel muy bonito de decoración, muy amables y buenas habitaciones. Sin duda para recomendar. Calidad precio ( la cuádruple con desayuno 61€) inmejorable

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Hace más de 10 años que me hospedo en este Hotel. Al principio no podia entender el precio que me daban por un hotel con una decoracion tan preciosa, cocina fenomenal y habitaciones amplias y luminosas. He visto tres cambios de dirección con tres cadenas distintas y a mi parecer cada vez es menos bueno. Creo que le falta unas pequeñas reparaciones en las habitaciones , pues después de 10 años no han tocado nada.
La comida buena y perfecta presentacion, pero no es lo mismo que antes. Quiero dejar constancia que todo, TODO, el personal se esfuerza para que la estancia sea estupenda

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene muy buena pinta, las habitaciones son muy amplias asi como los baños y de limpieza esta bien.

Yo lo reserve por groupalia y pague menos de 20 euros por persona, por lo que no esperaba gran cosa del desayuno y he de decir que estuvo bien.

La ubicacion es terriblemente mala. Si vais entre semana al estar en un poligono industrial no tendreis problema porque pasa el autobus 9 por la puerta.

Pero en fin de semana solo pasa el sabado por la mañana. Si quereis podeis coger un taxi que cuesta 12 al centro o andar como 30 minutos, salir del poligono en calle embajadores y coger el numero 9 que os dejara en la plaza colon

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja