“Decepcionante atención al cliente en mi primer pedido”
Opinión sobre Papa Johns

Papa Johns
En el puesto nº 688 de 870 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sábado 30 de Septiembre.
Llamo para hacer un pedido a domicilio al Paseo de Recoletos y me dicen después de un rato que desde allí no me sirven al Paseo Juan Carlos Primero y que llame a Parquesol que es desde allí donde me sirven.
Llamo a Parquesol y me dicen que llamen a Recoletos que es desde allí donde se sirve a mi dirección.
Además me dice una persona que ya había llevado un pedido desde Recoletos .
Total un cachondeo para las ganas que tenía de probar las pizzas que me habían recomendado.
Solución: pedir pizzas en otro sitio y posiblemente no volver hacer ningún pedido aquí.
Me he sentido como que se hubieran reído de mi totalmente.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Masa demasiado mazacote.
Hecha mucha mozarella con lo que pesa mucho. La masa se reblandece y parece que comes chicle. La atención mediocre. El chico que está apuntando no se entera. Tres veces para decirle lo que quería. La pizza carbonara la cebolla completamente cruda. La Hawaiana de sabor bien pero lo mismo, chicle.
Conclusión para mi. No volveré.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en la acera de Recoletos, frente al Campo Grande, un sitio privilegiado, no entiendo que habiendo solo cuatro mesas ocupadas y habiendo siete personas en la cocina, tardasen 20 minutos en preparar una pizza: la especial de la casa, la pizza era muy difícil de comer porque pesaba mucho de tantas cosas que le habían echado y se partía fácilmente, además los ingredientes no estaban bien ligados, en mi vida he probado una pizza tan picante, pedimos unos Nuggets de pollo, vienen con salsa barbacoa picante, además...!!!!!te sirven un vaso con una guindilla !!!!! por si quieres comer más picante,....
Deberían avisar que en su menú todo así.