“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz A
“Genial!!”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy acogedora, colchones cómodos, silencioso, ideal para dormir,la casa realmente limpia.
Respecto a la zona donde está, fenomenal, se puede tapear rico en bares como el de abajo, la Bodeguilla de las Mercedes, el púrpura y otros bares de la zona de los que hay muchos.
Zonas verdes muy cerca de la casa para salir a correr o pasear al lado del río.
En general, que hemos pasado un fin de semana genial y sin ninguna queja. Ana se ocupó de tener la casa perfecta, la entregó con suma puntualidad y nos dejó explicados correctamente cada detalle o peculiaridad de la casa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar