“Malo y caro”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafe Continental Valladolid
En el puesto nº 696 de 950 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal sitio para descansar. Lo primero te cobran sin conocimiento, pedimos un batido y por el precio que tiene se deberían de esmerar un poco, parecía un cola caso mal hecho y lo segundo las mesas están pegadas a la salida del aparcamiento por lo que están pasando coches cada dos por tres pasando muy cerca de las personas y carritos de niño. Mal sitio teniendo otras opciones por los alrededores

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 5 de octubre de 2018

En una breve visita a Valladolid nos hospedamos cerca de la Plaza Mayor, y ahí nos fuimos a desayunar. Tengo intolerancia a la lactosa, por lo que toca preguntar ingredientes. En esta cafetería tenían a la vista croasanes y bizcocho. Le pregunté al camarero por el bizcocho y la respuesta fue algo como "no sé, no creo, es casero". Pregunté por los croasanes y la respuesta "no se, son del obrador". Mostró cero interés por mi y mis preguntas (muy molestas por lo visto), y ya girado e ignorándome reintenté preguntando si tenía algún tipo de bollería empaquetada en la que pudiera ver ingredientes, a lo que contestó un "no" sin ver hacia mi siquiera. Desde luego debería haberme ido, pero en vacaciones intento estar en modo zen y no enfadarme ni perjudicar a los que van conmigo, así que al final me pedí una pulga con jamón, de la que tampoco sabía ingredientes pero.. "malo será". Destaco que agua caliente con una bolsita de un té rojo de marca habitual de supermercado me costó 2,20 eurazos (que sí que es la plaza mayor pero... un poco exagerado ¿no?).

Desde luego no lo recomiendo, por el precio y por el servicio. Que si no tienes ganas de atender clientes, cambia de profesión.
PD: Si no estuviera en modo zen directamente tendría que haber puesto una reclamación por la inexistencia de carta de alérgenos. Aunque eso suelen arreglarlo con un "todo lleva de todo" que no soluciona nada...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver el servicio es correcto y el local esta bien pero una tostada con tomate dos cafes y un zumo de naranja 12€ me parece excesivo otro cazaturistas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Solo para verano. en invierno no sé si funciona. imagino mucho frío. y en verano mucho calor... salvo que vayamos en el tiempo de sombra. Sin grande pretensiones, es una terraza céntrica, tranquila, para disfrutar del buen tiempo que ofrece la ciudad... y nada más. el café a 2,20, el sestea a 2,60 y el gintonic a 6,70.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafetería mítica en la Plaza Mayor de Valladolid. Muy buen café illy, sitio acogedor con muy buena terraza.

El ruido de los camareros recogiendo las tazas, cucharas, platos y otros utensilios es INTOLERABLE. No era el típico ruido aceptable que es normal se produzca al recoger, parecía que lo hacían a propósito.

Estuve 20 min y me fui con un dolor de cabeza terrible.

Fecha de la visita: abril de 2018