“Italiano BBB” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Niza

Niza
En el puesto nº 6 de 691 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Italiano BBB”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un italiano de Valladolid en el que podrás comer también algunas pastas cocinadas al estilo asiático. Las pizzas están bastante buenas y las pastas, además de muy variadas, están bastante buenas. Ambiente moderno, pero acogedor y muy buen trato por parte del personal. En definitiva, bueno, bonito y barato

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por el BBB. Esperamos veros pronto por aqui de nuevo. Un saludo. Gonzalo Soriano.

“" SIN LUGAR A DUDA LO MEJOR DE VALLADOLID"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya puedes buscar por valladolid un restaurante igual o de parecidas características, que dudo que lo encuentres, la carta es completisima y sin lugar a dudas de las mejores que he podido encontrar, y si eso fuera poco el personal te trata genial y siempre te echas unas risas, por mi parte siempre que el tiempo os lo permita os recomiendo que vayáis. Un saludo a todos.

restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por tu comentario....me encanta oir que tus visitas son siempre agradables y que ademas te echas unas risas con el equipo....Un saludo tambien para ti...
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paraíso para los celiacos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habia estado en otras ocasiones y siempre fenomenal comida y servicio.Pero he decidido poner mi comentario cuando acudí a cenar con una amiga celiaca , En otras ocasiones comer con ella suponía muy poca variedad y grandes dudas por el servicio.
Su sorpresa fue encontrarse con una carta amplia, con entrante, segundo, pastas postres y cerveza especial para celiacos. Pudo disfrutar de una buena cena que además nos permitió compartir platos .El servicio excelente y competente en cuanto a la enfermedad.
Esto suma muchos puntos a un restaurante ya de por si muy bueno . Muchas gracias

Visitado el febrero de 2014
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Pilar, gracias por tu comentario ....llevamos haciendo platos aptos para celiácos unos 7 años....creo que fuimos los primeros en Valladolid....y he de decir que no ha sido fácil, pero ha sido satisfactorio 100 * 100 pues ver como disfrutan los celiácos no tiene precio la verdad.....Un Saludo...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente. Buena relación calidad precio. Comida estupenda y deliciosos postres. Mi enhorabuena a la cocina! Mención aparte el exquisito trato del personal. Super atentos sin ser empalagosos. Se nota que les gusta y estan contentos con lo que hacen. Ojalá todos los negocios estuvieran tan cuidados!!Enhorabuena!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Muchas gracias por tu tiempo y opinion positiva.......le trasladaré al equipo de cocina tu felicitacion.....y por supuesto al equipo de sala tu mencion en cuanto al trato....tienes razón al decir que nos gusta......y me alegro aún más de que se note....Gracias de veras de nuevo....
Burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“comida italiana rica y a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Desde que lo abrieron voy bastante amenudo porque tanto el ambiente como la comida son buenisimos y el precio está bastante bien. El servicio muy amable. Las pizzas me encantan porque la masa es fina y tienen una gran variedad, también tienen platos para vegetarianos y celiacos.

Visitado el diciembre de 2013
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Queria agradecerte tu tiempo y tu valoración positiva al restaurante....trabajamos día a dia para lograr vuestra satisfacción y este año cumplimos 25 años. Gracias por sernos fieles...Un saludo.