“Un acierto seguro!”

Intervalo de precios: 25 US$ - 31 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 marzo 2014

No son pocas las veces que he ido al Niza... y desde luego que pienso volver. Con independecia de los gustos culinarios de cada uno, siempre se puede encontrar un plato apetecible ya que el restaurante dispone de una carta muy amplia.
La atención del servicio es muy buena desde el momento en el que entras. El mayor problema es que el establecimento es un poco pequeño y la imposibilidad de hacer reservas. Por otro lado la relación calidad-precio es excelente y parece que "no se han subido a la parra" en cuanto a los precios. Por ello un restaurante realmente recomendable.

restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias por tu opinion y tus reiteradas visitas.....aunque no reservemos a partir de las 21.15 ó 14.15 si recomendamos que llaméis para que os apuntemos en la lista de espera para que en días de máxima afluencia, ésta sea mínima. La politica de precios es la misma desde hace años , como bien dices , de "no subirnos a la parra " y mucho menos en estos tiempos, y si a eso le sumas las promociones que hacemos, creo que nos hace un local bastante asequible. Vuelvo a agradecerte de veras tu opinion. Un saludo!!!!
Gonzalo Soriano...

Opinión escrita 5 marzo 2014

Un italiano de Valladolid en el que podrás comer también algunas pastas cocinadas al estilo asiático. Las pizzas están bastante buenas y las pastas, además de muy variadas, están bastante buenas. Ambiente moderno, pero acogedor y muy buen trato por parte del personal. En definitiva, bueno, bonito y barato

restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por el BBB. Esperamos veros pronto por aqui de nuevo. Un saludo. Gonzalo Soriano.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya puedes buscar por valladolid un restaurante igual o de parecidas características, que dudo que lo encuentres, la carta es completisima y sin lugar a dudas de las mejores que he podido encontrar, y si eso fuera poco el personal te trata genial y siempre te echas unas risas, por mi parte siempre que el tiempo os lo permita os recomiendo que vayáis. Un saludo a todos.

restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por tu comentario....me encanta oir que tus visitas son siempre agradables y que ademas te echas unas risas con el equipo....Un saludo tambien para ti...

Opinión escrita 12 febrero 2014

Habia estado en otras ocasiones y siempre fenomenal comida y servicio.Pero he decidido poner mi comentario cuando acudí a cenar con una amiga celiaca , En otras ocasiones comer con ella suponía muy poca variedad y grandes dudas por el servicio.
Su sorpresa fue encontrarse con una carta amplia, con entrante, segundo, pastas postres y cerveza especial para celiacos. Pudo disfrutar de una buena cena que además nos permitió compartir platos .El servicio excelente y competente en cuanto a la enfermedad.
Esto suma muchos puntos a un restaurante ya de por si muy bueno . Muchas gracias

Hola Pilar, gracias por tu comentario ....llevamos haciendo platos aptos para celiácos unos 7 años....creo que fuimos los primeros en Valladolid....y he de decir que no ha sido fácil, pero ha sido satisfactorio 100 * 100 pues ver como disfrutan los celiácos no tiene precio la verdad.....Un Saludo...
Gonzalo Soriano.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente. Buena relación calidad precio. Comida estupenda y deliciosos postres. Mi enhorabuena a la cocina! Mención aparte el exquisito trato del personal. Super atentos sin ser empalagosos. Se nota que les gusta y estan contentos con lo que hacen. Ojalá todos los negocios estuvieran tan cuidados!!Enhorabuena!!

restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Muchas gracias por tu tiempo y opinion positiva.......le trasladaré al equipo de cocina tu felicitacion.....y por supuesto al equipo de sala tu mencion en cuanto al trato....tienes razón al decir que nos gusta......y me alegro aún más de que se note....Gracias de veras de nuevo....
Gonzalo Soriano.