“Marketing + RRSS”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Niza

Niza
En el puesto nº 5 de 697 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 21 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Marketing + RRSS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El restaurante Niza estoy seguro que, a todos los que somos de Valladolid, nos evoca cenas interesantes en momentos importantes. Son muchas las cenas con amigos y primeras citas celebradas aquí.

Y pasa el tiempo y ellos para adaptarse siguen renovándose continuamente. La actual carta con los guiños a las RRSS, si bien excesivos, es una muestra de esto. Su cuidada estrategia de marketing, gestión de mesas, adaptabilidad de la carta según horas, etc otra seña mas.

Pero lo más importante de todo, EXCELENTE relación calidad precio.

Ha sido, es y será un referente para cenar bien y a buen precio en Valladolid.

Recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por tu valoración, y más viniendo de un colaborador senior.....Nos gusta que vinculéis el restaurante con momentos significativos de vuestra vida....siendo cómo es un restaurante familiar, también muchos de vosotros habéis sido testigos de momentos importantes nuestros, y esa conexion nos encanta...En cuanto a las rrss te he de reconocer, que nuestra intencion es subirnos a un tren al que creo que debemos estár sí o sí , pero también agradecemos que vosotros, cómo último receptores de toda esta informacion nos marquéis un ritmo, pues no queremos agobiaros....en definitiva, que me encanta vuestra valoracion y que nos deis consejos, nos encanta más!!!!!! Un saludo.
Gonzalo Soriano.

Aranda de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un acierto seguro!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No son pocas las veces que he ido al Niza... y desde luego que pienso volver. Con independecia de los gustos culinarios de cada uno, siempre se puede encontrar un plato apetecible ya que el restaurante dispone de una carta muy amplia.
La atención del servicio es muy buena desde el momento en el que entras. El mayor problema es que el establecimento es un poco pequeño y la imposibilidad de hacer reservas. Por otro lado la relación calidad-precio es excelente y parece que "no se han subido a la parra" en cuanto a los precios. Por ello un restaurante realmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por tu opinion y tus reiteradas visitas.....aunque no reservemos a partir de las 21.15 ó 14.15 si recomendamos que llaméis para que os apuntemos en la lista de espera para que en días de máxima afluencia, ésta sea mínima. La politica de precios es la misma desde hace años , como bien dices , de "no subirnos a la parra " y mucho menos en estos tiempos, y si a eso le sumas las promociones que hacemos, creo que nos hace un local bastante asequible. Vuelvo a agradecerte de veras tu opinion. Un saludo!!!!
Gonzalo Soriano...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Italiano BBB”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un italiano de Valladolid en el que podrás comer también algunas pastas cocinadas al estilo asiático. Las pizzas están bastante buenas y las pastas, además de muy variadas, están bastante buenas. Ambiente moderno, pero acogedor y muy buen trato por parte del personal. En definitiva, bueno, bonito y barato

• Visitado el marzo de 2014
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por el BBB. Esperamos veros pronto por aqui de nuevo. Un saludo. Gonzalo Soriano.
“" SIN LUGAR A DUDA LO MEJOR DE VALLADOLID"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya puedes buscar por valladolid un restaurante igual o de parecidas características, que dudo que lo encuentres, la carta es completisima y sin lugar a dudas de las mejores que he podido encontrar, y si eso fuera poco el personal te trata genial y siempre te echas unas risas, por mi parte siempre que el tiempo os lo permita os recomiendo que vayáis. Un saludo a todos.

restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por tu comentario....me encanta oir que tus visitas son siempre agradables y que ademas te echas unas risas con el equipo....Un saludo tambien para ti...
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paraíso para los celiacos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habia estado en otras ocasiones y siempre fenomenal comida y servicio.Pero he decidido poner mi comentario cuando acudí a cenar con una amiga celiaca , En otras ocasiones comer con ella suponía muy poca variedad y grandes dudas por el servicio.
Su sorpresa fue encontrarse con una carta amplia, con entrante, segundo, pastas postres y cerveza especial para celiacos. Pudo disfrutar de una buena cena que además nos permitió compartir platos .El servicio excelente y competente en cuanto a la enfermedad.
Esto suma muchos puntos a un restaurante ya de por si muy bueno . Muchas gracias

Visitado el febrero de 2014
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Pilar, gracias por tu comentario ....llevamos haciendo platos aptos para celiácos unos 7 años....creo que fuimos los primeros en Valladolid....y he de decir que no ha sido fácil, pero ha sido satisfactorio 100 * 100 pues ver como disfrutan los celiácos no tiene precio la verdad.....Un Saludo...
Gonzalo Soriano.