“Riquísimo”

NIZA
En el puesto nº 7 de 838 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 21 US$ - 28 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y encontramos este restaurante. A pesar de ser tarde nos atendieron muy amablemente. La comida es bastante buena y su relación calidad/precio está muy bien.

restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Muchas gracias por valoranos. Nos alegra saber que consideréis vuestra elección acertada sobre todo si no teníais ninguna referencia nuestra. Esperamnos veros pronto de nuevo por aqui!!!!.
Gonzalo Soriano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Poco se puede decir q no se haya escrito ya x aquí lo recomiendo a todo el mundo.es uno de los restaurantes q apetece ir siempre te hacen sentir como en casa el servicio es inmejorable y la cocina divina y esquisita .
Felicidades por vuestro trabajo chicos

restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Hola Vanessuqui!! gracias por tu valoracion tan positiva.....le traslado a mis compañeros tus felicitaciones....y nos dan mucho ánimo para continuar !!!!!

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Estuvimos cenando hace una semana en el Niza, pues ya hacía algunos meses que no cenábamos allí.
El Niza es uno de esos sitios en los que casi siempre tienes ganas de ir a cenar y a los que siempre quieres volver por muchas razones, pero la principal es que acaba gustándote todo lo que pruebas y porque el trato y el servicio son siempre excelentes.
Hace como un año o así que cambiaron la decoración y creo que ha ganado mucho, tanto por la separación de las mesas como porque el restaurante parece mucho más acogedor.
Nosotros solemos pedir de primer plato la ensalada "Coríntia", que es una de nuestras preferidas, con queso de cabra, pesto, pasas y piñones.
De segundo plato, en esta ocasión pedimos la pizza Niza y el crêpe campestre, muy ricos. Si no tenemos mucha hambre siempre solemos pedir únicamente una pizza para compartir, porque nos encantan siempre las pizzas con masa fina crujiente.
Y qué decir de los postres, deliciosos. Mi preferido es el tiramisú de Baileys, que casi siempre pido a no ser que haya alguna novedad o buena recomendación. En esta ocasión, pedimos un sorbete de cereza que estaba riquísimo, espectacular.
Tenéis siempre opción de pedir un café, aunque no siempre es posible pues depende de si no hay mucho movimiento y el restaurante está bastante lleno.
Destacar que es un restaurante apto para celíacos, lo que le da un plus más para todos aquellos que no toleran el gluten, porque tienen platos adaptados a ellos.
En definitiva, el Niza es uno de esos sitios de obligada visita si quieres comer en un restaurante de Valladolid con muy buena calidad-precio. Y si además te dan cheques descuento para la próxima vez que vayas, pues es para ir muchas veces.
Lo dicho, volveremos.

Hola Vallisoletum!!! gracias por tu valoración. Se nota que eres colaborador Senior de TA y eso añade valor a tu crítica. Nos alegra saber que piensas que hemos ganado con la reforma. Te tomamos la palabra y esperamos verte pronto por aqui!!!!.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Sencillamente genial, para comer unas pizas y pasar un buen rato es genial, tienen pequeños detalles que marcan la diferencia, como ponerte chicles cn la factura, gominolas a la salida, la puerta del baño se abre sola, hagstag de los platos,...detalles que enamoran.
Trato amable y buena relacion calidad-precio.

restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

Hola Loli.....nos ha encantado tu crítica, estamos de acuerdo que los detalles hacen la diferencia, y gracias a valoraciones cómo éstas, nos hacen seguir cuidándolos!!!!! Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

El local está muy bien ambientado, con un adecuado mobiliario y luz. Una atención esmerada y una cocina cuidada. Amplia y excelente relación calidad - precio.

Hola Ricardo, gracias por dedicar tiempo a valorarnos. esperamos seguir contando con tu presencia en futuras ocasiones....