“Muchas opciones para acertar”
Opinión sobre NIZA

NIZA
En el puesto nº 8 de 892 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 17 US$ - 25 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El restaurante Niza es una opción magnífica si quieres comer algo diferente en una ciudad muy clásica, gastronómicamente hablando, como es Valladolid. Comí recientemente allí y destacaría el servicio (camareros cercanos y simpáticos pendientes de todo), la decoración y la carta, variada y en la que es fácil acertar. Comimos una burratina con tomate y albahaca muy rica y acompañada de un delicioso pan de ajo, un carpaccio de merluza rico, abundante y aliñado por un magnífico aceite y una pizza que, aunque la masa era fina y crujiente y no tenía nada que envidiar a la que tomas en Italia, fallaba porque tenías unos trozos muy pequeños y poco abundantes de piña y plátano. El postre, un brownie caliente de chocolate negro con helado de vainilla, sencillamente impresionante. Pagamos, con bebidas y cafés, 47€, que creo que es un precio muy razonable

Fecha de la visita: agosto de 2014
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2014

Hola Beatriz....gracias por tu valoracion tan buena.....además con valor añadiddo ya que eres Gran Crítico de TA. Te agradezco tambien que nos cuentes que te pareció escasa la pizza de ingredientes..estaremos más pendientes de ese detalle.....Un saludo de todo el equipo Niza.....
Gonzalo Soriano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor y con una decoración perfecta! El servicio muy atento y la comida exquisita!!! La ensalada de salmón está de vicio y las crepes saladas son muy buenas!!! El único pero que lo pongo es que la música estaba un poco alta...

Fecha de la visita: agosto de 2014
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2014

Hola Gracias por tu valoración.....nos encanta saber que te gusta tanto el local como la comida. En cuanto la pega que señalas, no tengas nunca ningun problema en hacernosla llegar en el mismo momento, sobre todo si es tan fácil de solucionar como el volumen de la música. Un saludo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Disponen de una gran variedad de platos, pasta, pizzas, crepes, ensaladas riquísimas y algunos platos orientales también buenísimos. Buena relación calidad-precio y buen servicio. En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2014

Hola María.... Gracias por tu valoración. Nos encanta que nos consideres altamente recomendables!!!!! Los platos orientales fueron una apuesta hace ya 5 años y lo cierto que fue un acierto!!!! Un saludo!!!

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y encontramos este restaurante. A pesar de ser tarde nos atendieron muy amablemente. La comida es bastante buena y su relación calidad/precio está muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2014
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2014

Muchas gracias por valoranos. Nos alegra saber que consideréis vuestra elección acertada sobre todo si no teníais ninguna referencia nuestra. Esperamnos veros pronto de nuevo por aqui!!!!.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Poco se puede decir q no se haya escrito ya x aquí lo recomiendo a todo el mundo.es uno de los restaurantes q apetece ir siempre te hacen sentir como en casa el servicio es inmejorable y la cocina divina y esquisita .
Felicidades por vuestro trabajo chicos

Hola Vanessuqui!! gracias por tu valoracion tan positiva.....le traslado a mis compañeros tus felicitaciones....y nos dan mucho ánimo para continuar !!!!!