“Como siempre fenomenal”

Intervalo de precios: 24 $ - 29 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 18 agosto 2014

Solemos visitarlo varias veces al año, y una vez más todo estaba muy bueno. Pedimos una ensalada de pollo que estaba deliciosa, una Pizza Carbonara que me encantó y mi pareja un entrecot con salsa de Foie que también estaba genial. Todo ello acompañado de un vinito y de un trato muy agradable por parte de los camareros. Sin duda un gran sitio para comidas o cenas de gente joven con amigos o en pareja.

restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Hola Alberto. Te agradecemos sinceramente tu opinión. Esperamos seguir contando con vosotros muchos años más.....
Un saludo de todo el equipo del Niza.

Opinión escrita 16 agosto 2014

El ambiente es inmejorable y los camareros simpatiquisimos.
La comida (pastas, pizzas, crepes) está todo buenísimo. Yo pedí una especie de saquitos rellenos de pera y puff... deliciosos. No es barato (20 -25€ persona) pero merece la pena.
Siempre que he ido ha sido con reserva, si no es imposible.

Hola Violetmind....gracias por tu crítica. Nos alegra saber que tuvieras una agradable visita a nuestro restaurante. Esperamos verte pronto por aqui en breve!!!.

Opinión escrita 14 agosto 2014

El restaurante Niza es una opción magnífica si quieres comer algo diferente en una ciudad muy clásica, gastronómicamente hablando, como es Valladolid. Comí recientemente allí y destacaría el servicio (camareros cercanos y simpáticos pendientes de todo), la decoración y la carta, variada y en la que es fácil acertar. Comimos una burratina con tomate y albahaca muy rica y acompañada de un delicioso pan de ajo, un carpaccio de merluza rico, abundante y aliñado por un magnífico aceite y una pizza que, aunque la masa era fina y crujiente y no tenía nada que envidiar a la que tomas en Italia, fallaba porque tenías unos trozos muy pequeños y poco abundantes de piña y plátano. El postre, un brownie caliente de chocolate negro con helado de vainilla, sencillamente impresionante. Pagamos, con bebidas y cafés, 47€, que creo que es un precio muy razonable

Hola Beatriz....gracias por tu valoracion tan buena.....además con valor añadiddo ya que eres Gran Crítico de TA. Te agradezco tambien que nos cuentes que te pareció escasa la pizza de ingredientes..estaremos más pendientes de ese detalle.....Un saludo de todo el equipo Niza.....

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor y con una decoración perfecta! El servicio muy atento y la comida exquisita!!! La ensalada de salmón está de vicio y las crepes saladas son muy buenas!!! El único pero que lo pongo es que la música estaba un poco alta...

restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Hola Gracias por tu valoración.....nos encanta saber que te gusta tanto el local como la comida. En cuanto la pega que señalas, no tengas nunca ningun problema en hacernosla llegar en el mismo momento, sobre todo si es tan fácil de solucionar como el volumen de la música. Un saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Disponen de una gran variedad de platos, pasta, pizzas, crepes, ensaladas riquísimas y algunos platos orientales también buenísimos. Buena relación calidad-precio y buen servicio. En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

Hola María.... Gracias por tu valoración. Nos encanta que nos consideres altamente recomendables!!!!! Los platos orientales fueron una apuesta hace ya 5 años y lo cierto que fue un acierto!!!! Un saludo!!!