“Excelente”

NIZA
En el puesto nº 7 de 886 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 17 US$ - 25 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, mejor servicio personal muy amable pendiente de todo y una carta excepcional, tiempo de espera muy correcto

restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Muchas gracias por tu valoracion. De parte de todo el personal te agradecemos que hayas hecho mencion de nuestro trabajo. Un saludo.
Gonzalo Soriano

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

He venido muchas veces a este restaurante y os lo recomiendo, tanto si vais con pareja, con amigos, o con familia. El personal es encantador y la comida es original y muy sabrosa, y vas a acabar lleno! No como en los típicos sitios "modernillos" en los que las raciones son más bien justas.

Además, si tienes algún tipo de alergia alimentaria o eres celiaco, te tratarán de maravilla. Eso sí, creo que para comer las pastas si eres celiaco has de avisar de antemano.

En definitiva, os lo recomendaría, es uno de mis sitios favoritos para comer en la ciudad!

Hola Arguerita...gracias por dedicar tiempo para valorarnos, y además, si es así de bien, más agradecidos aún si cabe. Un saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el local y la cena estupenda, ensalada y pizza con un buen vino. Un lugar muy moderno en todos los sentidos, lo recomiendo tanto para cenar en pareja como para ir con amigos.

Muchas gracias por tu valoracion y por tu recomendacion a los viajeros y seguidores de trip advisor........Un saludo y esperamos verte de nuevo por aqui.
Gnzalo Soriano.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Llegamos sin reserva y rapidamente nos lograron una mesa a pesar te estar llenos, fuimos con la pequeña y en todo momento fueron muy atentos y simpaticos con ella.

La niña y mi mujer son celiacas y probamos excelentes pizzas y pasta, de lo mejor. La carta muy variada y apetecible.

El ambiente muy agradable, estuvimos muy comodos. Es una apuesta segura.

Hola Juan...gracias por tu valoración. Me alegra saber que vuestra experiencia en nuestro restaurante fuera tan positiva . Observo que tu puntuacion en el apartado calidad-precio nos puntuas bajo....¿puedes comentarnos a que se debe?. Nos encantaria saber tu opinion al respecto. Un saludo.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurant, bonito diseño, amabilidad, y una comida excelente.
El servicio muy amable y correcto.
La calidad de la comida muy correcta.
La hamburguesa de ternera del menu especial de la casa inmejorable.
El cambio de cubiertos entre plato y plato es todo un detalle. Las seevilletas , los aseos. En defimitiva creo que.se.merece un 10.
El precio esta muy adecuado y aún me atrevo a decir que en comparación a otros restaurants es económico.
Lo aconsejo y no os decepcionaran.

Muchas Gracias por su valoración....y gracias por considerarnos un 10......seguiremos trabajando para que tanto nuestros clientes habituales como los nuevos, (alguno seguro guiado por su crítica) salgan de nuestro establecimiento igaul de satisfechos ....un saludo.