“Novedoso”
Opinión sobre Alquimia Laboratorio

Alquimia Laboratorio
En el puesto nº 36 de 928 Restaurantes en Valladolid
Descripción: En nuestro Laboratorio disfrutarás de la máxima expresión de nuestra cocina a través de diferentes menú degustación llenos de creatividad, texturas, técnicas y sabor, mucho sabor. La parte más formal de Alquimia. ¿Te atreves? Locura y fantasía. Experimentos, química y mucho misterio. Así nace ALQUIMIA, una forma diferente de comer en Valladolid. Redescubre la cocina. ¿Te atreves a probar nuestra pócima secreta?
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo no podía ser de otra manera, había que visitar el nuevo restaurante en valladolid.
Alquimia, recuerda al entrar a un laboratorio, un diseño distinto aunque, a mí parecer, un tanto frío.....
La comida deliciosa, he de decir que probamos tres platos y cualquiera de ellos estaban muy ricos..... Destacaré los postres que me encantaron.
Vinos en barra variados y el servicio correcto sin nada que destacar....
Volveremos al restaurante por ahora hemos probado crisol

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Ahinojal, Propietario en Alquimia Laboratorio, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Gracias por sus palabras, le esperamos en laboratorio

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante lo abrirán este viernes, pero ya he podido disfrutar de su comida en la zona de gastrobar. He probado 4 pinchos y a cual mejor. Croquetas exquisitas, buñuelos de calamar con mucho sabor, ostras riquísimas con presentación espectacular y un arroz meloso de lo más rico que he probado. El sitio es muy agradable y la atención del personal perfecta. No puedo decir otra cosa que es un sitio de 10. Totalmente recomendable su visita. Cuando abran el restaurante iré seguro a degustar sus menús.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchas gracias por su, esperamos su visita en nuestro laboratorio

Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la visita: febrero de 2019
AlquimiaVll, Propietario en Alquimia Laboratorio, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019
Traducir con Google