“EXCEPCIONAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MARTA Q
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en octubre de 2019

Hemos escogido este alojamiento para enviar a nuestros deportistas y han venido encantados. A la estancia no le falta detalle, es comodísimo y tiene una ubicación perfecta. La comunicación con el dueño ha sido excelente. Un sitio recomentable al 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ViajeraYL...
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está genial, muy bonito decorado, muy limpio, tranquilo, cómodo, muy bien acondicionado. Muy cerca andando del centro, en un barrio tranquilo. La comunicación con Álvaro fue muy buena. Se puede aparcar en la calle, más o menos fácil, cerca de la casa. Recomendable cien por cien, esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
RicardoR4...
“Excelente apartamento y localización.”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Todo facilidades por parte de Varo. Genial ubicación. El piso está nuevo y tiene de todo. La decoración es actual y súper funcional

caednacho
“Un gran apartamento”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Mi experiencia no ha podido ser mejor. El apartamento está situado al lado del centro, muy cuidado y limpio, y no le falta de nada. Repetiré seguro!

809javif
Tineo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos una semana en este apartamento y está tal y como sale en las fotos. Apartamento cómodo muy limpio y barrio tranquilo. Estuvimos como en casa y el trato recibido por Álvaro y por Ángel fue inmejorable. Recomiendo este apartamento sin duda. Gracias por todo Álvaro

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar