“Extraordinario apartamento !!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“Extraordinario apartamento !!”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Solo una noche nos fue suficiente a las tres personas que nos alojamos para disfrutar con este precioso apartamento.(lo que voy a contar es mi sincera opinión) Su moderna y original decoración,sofás ,colchas,cocina,cuadros...la distribución arquitectónica perfecta de sus espacios (digno de copiar en una futura reforma de mi casa) y los detalles como dejar un pequeño tetabrik de leche,café y magdalenas, enchufe de móvil etc...hacen de este piso todo un ejemplo de como se debe de ser el negocio vacacional. Además está situado cerquisima andando del cogollo histórico vititable de Valladolid peroooo sin los molestos ruidos gente saliendo de fiesta pues está a la distancia correcta....5 o 7 minutos escasos. Y ahora para acabar quiero intensamente agradecer el inolvidable detallazo que tuvo el dueño del piso al llamarme cuando ya estaba de regreso a madrid y señalarme que me había dejado una prenda. Me la envió por correo ipso facto!....... Da gusto ver como aún hay personas humanas y encantadoras en este mundo cada vez menos amable. Mil gracias por ser así.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2021
Encantados de recibirles, saludos!
MARTA Q
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos escogido este alojamiento para enviar a nuestros deportistas y han venido encantados. A la estancia no le falta detalle, es comodísimo y tiene una ubicación perfecta. La comunicación con el dueño ha sido excelente. Un sitio recomentable al 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2021
Muchas gracias por su valoración, un placer recibirles!
ViajeraYL...
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está genial, muy bonito decorado, muy limpio, tranquilo, cómodo, muy bien acondicionado. Muy cerca andando del centro, en un barrio tranquilo. La comunicación con Álvaro fue muy buena. Se puede aparcar en la calle, más o menos fácil, cerca de la casa. Recomendable cien por cien, esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
12 ene 2021
Muchas gracias y hasta la próxima!
RicardoR4...
“Excelente apartamento y localización.”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo facilidades por parte de Varo. Genial ubicación. El piso está nuevo y tiene de todo. La decoración es actual y súper funcional

Fecha de la estancia: febrero de 2019
12 ene 2021
Encantados de recibirles en otra ocasión, Saludos!
caednacho
Gijón, España
“Un gran apartamento”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mi experiencia no ha podido ser mejor. El apartamento está situado al lado del centro, muy cuidado y limpio, y no le falta de nada. Repetiré seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
12 ene 2021
Muchas gracias por la valoración, hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar