“Lechazo.”

En el puesto nº 14 de 750 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Tradición en estado puro: El restaurante El Figón de Recoletos y su homónimo en la capital castellana, Horno de Asar La Pedriza, siguen logrando la excelencia en su producto estrella, el lechazo asado en horno de leña, atendido con mimo por sus maestros asadores y acompañado por los excepcionales productos regionales y de temporada, y los postres tradicionales de elaboración propia. Con una bodega seleccionada de variadas referencias, un cuidado servicio y un buen ambiente esta casa le brinda la oportunidad de disfrutar de unos memorables momentos.
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Alguien quería lechazo.
Nos gusto mucho. Lo hacen excelente y es de mucha calidad.
El local estupendo y el servicio muy bueno. Salimos satisfechos.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Entrantes morcilla y revuelto gambas para compartir muy buenos. Pan de aceite decente. Lechazo para dos correcto y chuletillas d cordero con su parrilla para mantener el calor muy buenas. Postre tarta de queso no recomendable tirando a flan empalagoso. Hojaldre excelente pero exceso de crema. Servicio atento. Pacharanes y rosquillas a cargo de la casa. 30e x persona.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Para mi es el mejor cordero de la ciudad de Valladolid, tanto en cuartos como en chuletillas.La bodega muy buena y el servicio muy profesionañ,muy rodado, además la ubicación y la decoración perfecta para este tipo de restaurantes.Precio razonable

Opinión escrita 16 julio 2014

Está bien situado , en la céntrica calle de la Acera de Recoletos , por la zona hay bares y restaurantes. El comedor de tamaño está muy bien, con muchas botellas de vino en las paredes. La limpieza muy buena, el Camarero que nos atendió muy atento y gran profesional. Del genero excelente, unos espárragos muy ricos, jamón buenísimo, chuletillas de lechazo más de lo mismo. Al terminar nos invitaron a un chupito de aguardiente con anís que nos dijo el Camarero que es casero , acompañado de una especie de rosquillas cuyo nombre es ( cagaditas de gato) y por último a elegir una lengua de gato de chocolate, al gusto. La relación calidad-precio muy buena. Un sitio al que se vuelve.

Opinión escrita 24 junio 2014

Lo recomiendo por el estupendo lechazo que tienen, excelente calidad y elaboración. De entrante un jamón de Guijuelo recien cortado buenísimo. Muy buenos los postres. Personal amabilísimo