“Una cooking party muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Gabino - CERRADO

Restaurante Gabino
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una cooking party muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Conocíamos el restaurante Gabino de otras ocasiones, tanto el de la calle Angustias como el del Polígono de San Cristóbal y en ambos casos hemos quedado muy satisfechos tanto por la gastronomía, el pecio y el trato.

Por ello en esta ocasión preguntamos a Gabino si nos haría una cooking party para 10 personas y no sólo salió fenomenal, sino que fue un anfitrión excelente y resultó una velada muy agradable, con un menú degustación 'ad hoc', los mismos niveles de calidad en los productos, la presentación y precio.

• Visitado el abril de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve cenando hace unos dias y he de decir que todo bien, la comida esta buenisima y el precio muy contenido. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“menu bacalao buena calidad y mejor presentacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

comida para dos. escojemos menu bacalao cuarrsma por 29 eur por persona tres entrantes a base de bacalao croquetas crepes y buñuelos de segundo a elegir entrecot o una buena pieza de bacalao skrill con un gusto excelente. el postre canutillos rellenos de crema y helado de toffe. dos vinos blanco y tinto agua café pan y chipirón todo incluido.
las verdad es que esta muy bien relación calidad precio y el servicio es excelente nada que objetar, al pagar preguntamos a la camarera por las parte de abajo del restaurante y nos lo estuvo enseñando todo

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una gran eleccion para el P.I. San Cristobal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Tal y como dice TheGodDad, nosotros ibamos anteriormente a buffet. Por cierto yo no he pagado mas de 10 euros alli con todo incluido. Hace unos dias fuimos a comer y nos informaron que el buffet ya no lo tenian desde mediados de diciembre, cosa que me confirmo mi hermano que era asiduo alli. subimos a comer el menu ejecutivo de 20,00 que si viene en la carta y viene especificado que no incluye cafe o que lo puedes cambiar por el postre. Nosotros nos comimos un entrecote que no cabia en el plato, unas alubias estofadas riquisimas, nos tomamos postre y dos botellas de vino. Total por 3 comensales, 60 euros.
Trato correcto en un salon con unas vistas agradables.
Creo que es una gran eleccion para comer en San Cristobal, si quieres comer en condiciones.
Si quieres un menu de 6, 7, 8, 9 euros los tienes a patadas, pero no te quejes de calidades.
El pan le cobran en todos los lados, aqui por lo menos nos pusieron una pieza de pan y no rebanadas de dias anteriores como en los menus del dia.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menú del dia a precio de Marqués”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Antiguamente habiamos ido y aunque la cantidad en los platos no era abundante, por 12€ tenias el menu.
Hace un par de dias fuimos varios compañeros de trabajo con intención de pedir el menú del día.
Mientras nos dan la carta nos ponen el pan y después de haberlo picoteado preguntamos. Hay menú? Ah!....1seg... Nos ponen otra carta de menús (deberían haberla adjuntado a la general) y sorpresa... 20€ el mas barato (menu ejecutivo) sin cafe y solo 1 pieza de pan!!!
Como ya habíamos picoteado el pan lo pedimos:
Primeros: Garbanzos, lasaña, croquetas....
Segundo: Merluza, entrecot, secreto, bacalao....
Postre: Bizcocho, arroz con leche....
Después de ver los platos y comerlos, conclusión:
Menú del día a precio abusivo, las cantidades son justas y la calidad mejorable. Repetimos pan y encima lo cobran a parte.