“Comida de reyes”

Restaurante Gabino
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 enero 2014

Fuimos en familia a comer el día de reyes, a menú cerrado.
La verdad es que absolutamente todo estaba riquísimo y con una presentación excepcional.
El trato fue muy bueno también.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Era un menú concertado para un grupo. Lo cierto es que fue algo deprimente, dos entrantes que sabían muy parecido y estaban claramente mal recalentados en microondas (saquito de morcilla y crepe de salmón, ¡vivan los rellenos!). El segundo plato a elegir solomillo o merluza, que fue lo que tomé y estaba demasiado hecha. Los demás colegas opinaban parecido aunque la carne al parecer algo mejor. El postre sin pena ni gloria. Hacía bastante que no iba y creo que volverá a pasar tiempo. En fin una decepción

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Queria confirmar la opinion de la persona que no recibio el menu que se anunciaba: garbanzos con colas de gambas y pie azul. A nosotros tambien nos sirvieron los garbanzos con niscalos y las colas de cigalas desaparecias. Pero puntualizar: nos anunciaron el cambio de setas, y a la pregunta de porque ademas no estaban las colas de cigalas, resulta que es que no "pegaban" con el plato. Pues bien.. cambiamos setas de 10€/kg por niscalos que en esa fecha estaban a 3€/kg, y quitamos el marisco.....pues confirmo el timo, no piensen que solo le paso a uno...porque ademas el precio ni se adapto...quedo fijo totalmente a 29€/persona. Lo peor es que un restaurante de cierto nivel, puede cometer errores, pero hay que ser profesional y tomar acciones en consecuencia para quedar bien con los clientes.
Ah..por cierto, tuvo una epoca de innovacion, pero los menus de epocas (vease cuaresma, reyes, etc..) no cambian desde hace unos cuantos años, asi que dificil poder ir a probar algo nuevo, salvo que pierdas la memoria.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El restaurante Gabino es famoso en Valladolid por su buena cocina, pero lo que nos ha pasado hoy no tiene explicación en un restaurante de esta categoría. Me explico: hemos tomado el menú que ofrecen en las jornadas de las setas, pues bien, en uno de los platos de dicho menú, concretamente garbanzos y pie azul con cola de gambas al ajillo, las setas no son pie azul sino, niscalos hechos y derechos. No que habrán puesto en los platos en los que las setas no se ven, en este se veian y no ofrecia dudas lo que estabas comiendo, pero siendo bien pensado me imagino que cualquier cosa menos lo que dice el menú. Por lo demás menú correcto y personal amable como de costumbre.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Conocíamos el restaurante Gabino de otras ocasiones, tanto el de la calle Angustias como el del Polígono de San Cristóbal y en ambos casos hemos quedado muy satisfechos tanto por la gastronomía, el pecio y el trato.

Por ello en esta ocasión preguntamos a Gabino si nos haría una cooking party para 10 personas y no sólo salió fenomenal, sino que fue un anfitrión excelente y resultó una velada muy agradable, con un menú degustación 'ad hoc', los mismos niveles de calidad en los productos, la presentación y precio.