“No puedo eliminar la puntuación erronea”
Opinión sobre Museo del Toro

Museo del Toro
En el puesto nº 43 de 83 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Laguna de Duero, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“No puedo eliminar la puntuación erronea”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo he valorado por error, pero ni lo he visitado ni lo pienso visitar. No soy capaz de eliminar la valoración que erroneamente marqué anteriormente.

Visitado el mayo de 2014

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No me convence ”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso lo dicho que no me convence.... No le veo aliciente, independientemente de que te gusten el espectáculo o no. Un poco defraudadete.

Valladolid, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No merede la pena”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es muy básico y poco lucído . No me entretendría a no ser que me gusten los toros. dos cosas de Roberto Dominuez y nada mas. Se ve en 10 minutos

Visitado el mayo de 2013
Zamora, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Didáctico pero con poco contenido”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

El Museo está en un edificio moderno cercano a la Plaza de Toros de Valladolid. Ofrece un recorrido por la historia de la tauromaquia y de la misma Plaza de Toros de Valladolid. Los carteles son didácticos pero la colección contiene escasos objetos relacionados con el mundo del toro, por lo que termina haciéndose un poco pesado.

Visitado el abril de 2013
Valladolid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Falta contenido.”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un Museo tiene que tener contenido que interese, de lo contrario se trata de "querer y no poder". El emplazamiento es bueno, y las instalaciones modernas, pero insisto... le falta contenido.