“El primer intento, decepcionante”
Opinión sobre Corinto GastroLounge

Corinto GastroLounge
En el puesto nº 118 de 710 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El primer intento, decepcionante”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos en Junio de 2013 para probar el pintxo que presentaban al Concurso de Pintxos que se celebra en Valladolid en esas fechas y tengo que decir que nos fuimos de allí sin probarlo. En la parte de abajo, sólo había una camarera que, además estaba discutiendo con unos clientes,........ Tras quince minutos de espera (creo que fueron más que suficientes) nos fuimos de allí. Es una pena, la verdad... En cualquier caso, les daremos otra oportunidad cenando allí un día..... Espero que merezca la pena

Visitado el junio de 2013

Provincia de Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui con mi chica. Han cambiado el concepto de restaurante tradicional y ahora es más informal, estilo "gastro-bar". Muy agradable la ambientación, la música, la iluminación... Es un sitio diferente ideal para una velada romántica. El tipo de comida no es muy elaborada, pero correcta en calidad y presentación. Las croquetas de queso excelentes. La carta de vinos con predominancia de tintos de Ribera, que es lo suyo siendo Valladolid, aunque echas de menos vinos ligeros espumosos. El tiramisú de postre muy rico. El trato cercano e informal, lo que es ideal los fines de semana para salir de la seriedad de los restaurantes de trabajo de entre semana. Buen sitio en definitiva.

• Visitado el septiembre de 2013