“Hacia falta algo asi en Valladolid” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 23 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hacia falta algo asi en Valladolid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nuevo concepto de local en valladolid (Gastrobar), muy de moda en madrid y que en nuestra ciudad no hay nada parecido. El poder cenar agusto y que segun avanza la noche la luz va bajando..la musica subiendo..ambientazo, los viernes dj!

Llevo frecuentando a este local desde su reforma y posterior reapertura y la verdad que estoy encantado. Habré estado 5 o 6 veces de diferentes maneras:

Cañas y tapeo: tanto en la barra, en las mesas altas o en las mesas mas formales, puedes tirar de la carta de pinchos y raciones (croquetas, huevos rotos, jamon) si no quieres pegarte una gran comilona, todo riquisimo y opción muy economica.

Cena: Las mismas tapas, también están en formato ración. Recomiendo el chuletón a la brasa, el tataki de atun y el hojaldre de rabo de toro esta muy bueno también.

Copas: Buena carta de gyn tonic premium, precio razonable, buena musica y ambiente jóven.

La relación calidad precio en general es fantástica, TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ideal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El nuevo Corinto es ideal..En nuestra última visita había un DJ pinchando en directo!! Qué mejor manera de empezar el finde!!! El servicio impecable. La carta.. Todo buenísimo.. Yo destacaría los huevos ecológicos, las croquetas cremosas de cecina, la minihamburguesa, o el risotto de puntalette!! De los postres me quedo con la espuma de natillas! A la hora de las copas el ambiente es increíble. Recomendable 100%

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces desde que lo han arreglado y nos ha gustado mucho las dos veces. El trato es muy bueno, y la comida nos encanto. Calidad precio muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El primer intento, decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos en Junio de 2013 para probar el pintxo que presentaban al Concurso de Pintxos que se celebra en Valladolid en esas fechas y tengo que decir que nos fuimos de allí sin probarlo. En la parte de abajo, sólo había una camarera que, además estaba discutiendo con unos clientes,........ Tras quince minutos de espera (creo que fueron más que suficientes) nos fuimos de allí. Es una pena, la verdad... En cualquier caso, les daremos otra oportunidad cenando allí un día..... Espero que merezca la pena

Visitado el junio de 2013
Provincia de Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui con mi chica. Han cambiado el concepto de restaurante tradicional y ahora es más informal, estilo "gastro-bar". Muy agradable la ambientación, la música, la iluminación... Es un sitio diferente ideal para una velada romántica. El tipo de comida no es muy elaborada, pero correcta en calidad y presentación. Las croquetas de queso excelentes. La carta de vinos con predominancia de tintos de Ribera, que es lo suyo siendo Valladolid, aunque echas de menos vinos ligeros espumosos. El tiramisú de postre muy rico. El trato cercano e informal, lo que es ideal los fines de semana para salir de la seriedad de los restaurantes de trabajo de entre semana. Buen sitio en definitiva.

• Visitado el septiembre de 2013