“Pinchos y buena comida.”
Opinión sobre Corinto GastroLounge

Corinto GastroLounge
En el puesto nº 159 de 770 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Después de probar pinchos en un par de sitios decidimos tomar el plato fuerte en el Corinto. Al ver la carta no pudimos decidirnos por un único plato y nos dispusimos a "reventar" pidiendo un increíble carpaccio de solomillo con helado de parmesano y una degustación de croquetas de cecina, queso y choco ( las 2 primeras muy cremosas y con un gran sabor y la de choco algo menos apetecible para mi gusto personal pero también con un intenso sabor a choco). El risotto de tomates confitados, el tartar de atún y el enorme crep ( más bien hojaldre ) de rabo de toro pusieron fin a una de las mejores comidas que he probado en mucho tiempo. Lástima no tener más espacio físico en el estómago para probar alguno de los postres que ofrece la carta. Sin lugar a dudas, un sitio para repetir y recomendar

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes noche cenando en corinto gran ambienté cenamos estupendamente el trato muy cercano y agradable un sitio diferente y de calidad lo recomiendo sinceramente

Opinión escrita 3 enero 2014

Nuevo concepto de local en valladolid (Gastrobar), muy de moda en madrid y que en nuestra ciudad no hay nada parecido. El poder cenar agusto y que segun avanza la noche la luz va bajando..la musica subiendo..ambientazo, los viernes dj!

Llevo frecuentando a este local desde su reforma y posterior reapertura y la verdad que estoy encantado. Habré estado 5 o 6 veces de diferentes maneras:

Cañas y tapeo: tanto en la barra, en las mesas altas o en las mesas mas formales, puedes tirar de la carta de pinchos y raciones (croquetas, huevos rotos, jamon) si no quieres pegarte una gran comilona, todo riquisimo y opción muy economica.

Cena: Las mismas tapas, también están en formato ración. Recomiendo el chuletón a la brasa, el tataki de atun y el hojaldre de rabo de toro esta muy bueno también.

Copas: Buena carta de gyn tonic premium, precio razonable, buena musica y ambiente jóven.

La relación calidad precio en general es fantástica, TOTALMENTE RECOMENDABLE

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El nuevo Corinto es ideal..En nuestra última visita había un DJ pinchando en directo!! Qué mejor manera de empezar el finde!!! El servicio impecable. La carta.. Todo buenísimo.. Yo destacaría los huevos ecológicos, las croquetas cremosas de cecina, la minihamburguesa, o el risotto de puntalette!! De los postres me quedo con la espuma de natillas! A la hora de las copas el ambiente es increíble. Recomendable 100%

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces desde que lo han arreglado y nos ha gustado mucho las dos veces. El trato es muy bueno, y la comida nos encanto. Calidad precio muy buena.