“Buen sitió el aire acondicionado no funciona”
Opinión sobre El Consejero del Rey

El Consejero del Rey
En el puesto nº 12 de 709 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 34 $ - 136 $
Cocina: Comedor, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bueno para: Familias con niños, Salones privados para Grupos, Negocios, Ocasiones especiales,Opciones para cenar: Lugar para comer, Cenar, Reservas, Abierto por la noche de martes a sábados. Céntrico y tranquilo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen sitió el aire acondicionado no funciona”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cena aunque nos toco esperar aunque teníamos reserva muy bien atendido el comedor por dos camareras muy amables pero nos asaron de calor precio elevado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Bajonazo”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era mi primera visita al nuevo local tras haber estado cinco veces en la anterior ubicación.
El bajón ha sido en todos los sentidos.
Llamada para reservar: me indican que no hay sitio porque está lleno. Ante mi incredulidad ha que se trataba de un día de diario por la noche, volví a llamar. No sólo había sitio, si no que cenamos con el resto del comedor vacío.
El servicio, probablemente por el hecho de estar en otra planta, ha caído estrepitosamente. Tiempos muertos esperando. Vino blanco a temperatura ambiente tras 20 minutos de espera (pensábamos que lo estarían enfriando en hielo) y nula capacidad para sugerir de la camarera.
Las cantidades continúan siendo ingentes, pero la calidad ha caído por los suelos. Unas almejas muy pobres. El rabo de toro, que para mi era la estrella, seco por dentro, y seco por fuera (sin salsa).
Esas nuevas baldosas (azulejos de verdad) inmensas sobre las que ponen la comida, por más vueltas que le he dado, no consigo comprenderlas.
En resumen: se me ha caído un mito. Un restaurante que para mi estaba en el top5 de valladolid, ha caído hasta el fondo. No creo que vuelva. Una pena.

• Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“A eso no se le llama cocina, se le llama ARTE”
Opinión escrita el 16 julio 2014

El domingo tuve ocasion de visitar El consejero del Rey, y no tengo palabras. La amabilidad con la que nos trataron, cordialidad y simpatia ya es de 10. pero si hablamos de la comida, no hay palabras para describir el chuleton de Buey de Kobe que tuve ocasion de degustar, por no hablar del postre el cual adjunto en la foto. Aconsejo a todo el mundo visitar el lugar. Saldrán deseando repetir. Un saludo y seguid asi chicos !

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un menú de muy buen nivel”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el menú del día, creo recordar que sobre 25€ y fue muy bueno. Pedí una ensalada magnífica y un pescado que estaba muy fresco y en su punto. El postre no defraudo, al igual que la atención que fue magnífica. Como punto a mejorar el comedor, con un techo muy bajó y que no da aspecto acogedor. Pero la comida y atención están muy por encima de eso!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Su gran desconocido, el lechazo”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

He comido y tapeado varias veces, todo esta buenisimo, su carne de 10 y su lechazo de lo mejor de Valladolid por no decir que el mejor. Lo hacen a muy baja temperatura durante varias horas en su jugo, antes de servirlo en la mesa lo marcan en la parrilla con brasas, espectacular en boca y mejor en estomago, es el unico que he comido que despues no me da guerra por mucho que coma.

• Visitado el mayo de 2014