“Un sitio al que volveré”
Opinión sobre El Consejero del Rey

El Consejero del Rey
En el puesto nº 12 de 740 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 34 $ - 136 $
Cocina: Comedor, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bueno para: Familias con niños, Salones privados para Grupos, Negocios, Ocasiones especiales,Opciones para cenar: Lugar para comer, Cenar, Reservas, Abierto por la noche de martes a sábados. Céntrico y tranquilo.
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de un amigo y ya he estado más veces y volveré. Calidad excelente y cantidad muy generosa para lo que se ve por ahí. Tiene una carta no excesivamente extensa pero de mucha calidad. El chuletón de Guayu es increíble. El local es regular, dado que se hace bastante humo con las piedras. El personal muy amable y siempre que he ido, he podido hablar con el cocinero, lo cual se agradece. Algo a mejorar son quizás algunos postres, poco dulces para los más golosos. Volveré seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del El Consejero del Rey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cena aunque nos toco esperar aunque teníamos reserva muy bien atendido el comedor por dos camareras muy amables pero nos asaron de calor precio elevado

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era mi primera visita al nuevo local tras haber estado cinco veces en la anterior ubicación.
El bajón ha sido en todos los sentidos.
Llamada para reservar: me indican que no hay sitio porque está lleno. Ante mi incredulidad ha que se trataba de un día de diario por la noche, volví a llamar. No sólo había sitio, si no que cenamos con el resto del comedor vacío.
El servicio, probablemente por el hecho de estar en otra planta, ha caído estrepitosamente. Tiempos muertos esperando. Vino blanco a temperatura ambiente tras 20 minutos de espera (pensábamos que lo estarían enfriando en hielo) y nula capacidad para sugerir de la camarera.
Las cantidades continúan siendo ingentes, pero la calidad ha caído por los suelos. Unas almejas muy pobres. El rabo de toro, que para mi era la estrella, seco por dentro, y seco por fuera (sin salsa).
Esas nuevas baldosas (azulejos de verdad) inmensas sobre las que ponen la comida, por más vueltas que le he dado, no consigo comprenderlas.
En resumen: se me ha caído un mito. Un restaurante que para mi estaba en el top5 de valladolid, ha caído hasta el fondo. No creo que vuelva. Una pena.

Opinión escrita 16 julio 2014

El domingo tuve ocasion de visitar El consejero del Rey, y no tengo palabras. La amabilidad con la que nos trataron, cordialidad y simpatia ya es de 10. pero si hablamos de la comida, no hay palabras para describir el chuleton de Buey de Kobe que tuve ocasion de degustar, por no hablar del postre el cual adjunto en la foto. Aconsejo a todo el mundo visitar el lugar. Saldrán deseando repetir. Un saludo y seguid asi chicos !

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el menú del día, creo recordar que sobre 25€ y fue muy bueno. Pedí una ensalada magnífica y un pescado que estaba muy fresco y en su punto. El postre no defraudo, al igual que la atención que fue magnífica. Como punto a mejorar el comedor, con un techo muy bajó y que no da aspecto acogedor. Pero la comida y atención están muy por encima de eso!